Foro / Maternidad

No se que pensar...

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 1:41
L
linna_8615817
2/6/12 a las 13:43

Buenas tardes mamas y futuras mamas, os cuento.. ayer en mi sexto dia de retraso me hice un test de orina,.. salio positivo muy muy clarito.. como no estaba segura por que tengo los sintomas de mennstruacion me hice otro.. ese salo como si fuera un manchon rosa en vez de una rayita jjajajajja no se si darlo por positivo tambien, asi que como ninguno de los dos me conformaron pues me hice esta mañana uno digital y salio No embarazada.. asi que no se que pensar, toy muy cansadisima llevo toda la semana asi, con la cara hinchada los labios sobre todo, me duelen los pechos, y la espalada a veces me dan punzaditas en los ovarios creo que seran los ovarios,... en fin que como son sintomas que normamente algunos son de menstuacion no tengo ni iddea si puede ser embarazo o no, que opinais?? muchisimas gracias de antemano y mucha suerte para las mami que esperan su positivo en el mes de junio, que aunq no escribo nunca os sigo y os leo muy amenudo

Ver también

L
linna_8615817
2/6/12 a las 13:44

Ahhh
que se me olvidaba.. llevo dos noches que no pudo dormir y desde anoche me duele la cabeza... no un dolor intenso pero molesto gracias!

C
cielo_8756295
2/6/12 a las 14:13

Mmmmm...
Mira, no quiero desilusionarte ni nada, pero te cuento mi experiencia el mes pasado sólo para que la tengas presente... tenía un dolor de pechos impresionante, al más mínimo roce y piquetes en los ovarios como punzaditas como tú dices y un hambre impresionante, como nunca antes. Pues un día antes de mi FNW me hice un test con la primera orina de la mañana y salieron dos rayitas.... la segunda muy suave, pero vamos, que se veía perfecto!!!! Se la mostré a mi esposo y nos pusimos a festejar , le saqué foto y la mandé por mail a mi flia y todos pero a puro festejo, pero es que era positivo, porque ahí en las instrucciones te dice, no importa qué color sea la segunda rayita, si está aunque sea débil, es que la hormona se detectó. Bueno, pues al otro día me vino la no warry como siempre, puntual, normal , las puntadas en ovarios y pechos se me fueron como por arte de magia y bueno, pues nada, nunca me he sentido más desilusionada en años.

Ojalá que no sea tu caso, pero te cuento porque al final los test tampoco son tan de fiar eh.

Luego me cuentas si te has hecho otro, a ver qué te dio.

D
daylin_6509831
2/6/12 a las 14:30
En respuesta a linna_8615817

Ahhh
que se me olvidaba.. llevo dos noches que no pudo dormir y desde anoche me duele la cabeza... no un dolor intenso pero molesto gracias!

Negara
mm segun has contado apuntas a que estas embarazada.....de todas maneras espera 1 dia mas y te vuelves a hacer otro test y seguro te sale mas claro...o sino no lo dudes y vete donde tu medico y que te haga una anallitica de sangre o lo que sea.....y asi te quedaras mas trankila.....pero parece que SIIIIIIIIIIII.......Suerte y muchos besos...ya nos contaras

L
laira_5461206
2/6/12 a las 18:59
En respuesta a cielo_8756295

Mmmmm...
Mira, no quiero desilusionarte ni nada, pero te cuento mi experiencia el mes pasado sólo para que la tengas presente... tenía un dolor de pechos impresionante, al más mínimo roce y piquetes en los ovarios como punzaditas como tú dices y un hambre impresionante, como nunca antes. Pues un día antes de mi FNW me hice un test con la primera orina de la mañana y salieron dos rayitas.... la segunda muy suave, pero vamos, que se veía perfecto!!!! Se la mostré a mi esposo y nos pusimos a festejar , le saqué foto y la mandé por mail a mi flia y todos pero a puro festejo, pero es que era positivo, porque ahí en las instrucciones te dice, no importa qué color sea la segunda rayita, si está aunque sea débil, es que la hormona se detectó. Bueno, pues al otro día me vino la no warry como siempre, puntual, normal , las puntadas en ovarios y pechos se me fueron como por arte de magia y bueno, pues nada, nunca me he sentido más desilusionada en años.

Ojalá que no sea tu caso, pero te cuento porque al final los test tampoco son tan de fiar eh.

Luego me cuentas si te has hecho otro, a ver qué te dio.

Hoy hay falsos positivos
Pero puede ser que estuvieras embarazada y se perdiera. No sabes la de embarazos que se pierden en los primeros días, las chicas ni se dan cuenta. Es cuando se espera y se hacen los test cuando una se da cuenta de que se pierde, pero si no, ni te enterarías.

L
linna_8615817
2/6/12 a las 21:27
En respuesta a daylin_6509831

Negara
mm segun has contado apuntas a que estas embarazada.....de todas maneras espera 1 dia mas y te vuelves a hacer otro test y seguro te sale mas claro...o sino no lo dudes y vete donde tu medico y que te haga una anallitica de sangre o lo que sea.....y asi te quedaras mas trankila.....pero parece que SIIIIIIIIIIII.......Suerte y muchos besos...ya nos contaras

Muchissimas gracias a todas
Pero creo que en mi caso va ser muy semejante al de Paomachin, , creo que me esta bajando la warry, he empezado a manchar, y el caso es que ahora mismo no me duele nada, solo sigo estando muy cansada, y ahora tambien desilusionada como bien dice Paomachin. Muchas gracias a todas de verdad , vamos a ver para el mes que viene como nos va, un saludo para todas.

C
cielo_8756295
4/6/12 a las 1:41
En respuesta a linna_8615817

Muchissimas gracias a todas
Pero creo que en mi caso va ser muy semejante al de Paomachin, , creo que me esta bajando la warry, he empezado a manchar, y el caso es que ahora mismo no me duele nada, solo sigo estando muy cansada, y ahora tambien desilusionada como bien dice Paomachin. Muchas gracias a todas de verdad , vamos a ver para el mes que viene como nos va, un saludo para todas.

A no ponerse triste...
y seguir intentando. Estas cosas pasan. A ponerse a hacer deberes con más ímpetu aún que antes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook