« 

Flujo marron con 5 semanas

hola queria comentar lo que me pasa haber si alguien sabe algo yo tube un aborto espontaneo estando embarazada de 3 meses ahora creo queo quw vuelvo a estar embarazada ya que soy muy regular y tengo 11 dias de retraso hasta el martes no tengo cita con mi medico hoy e empazado a manchar primero por la mañana rosita muy claro y el resto del dia marron eso me paso tambien la otra vez y me decian que mientras no sea sangre mas roja no hay problema pero estoy bastante preocupada alguien le a pasado lo mismo

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola

Yo hace 4 meses he perdido un embarazo sin sangrar ni nada.Ahora estoy de 8 semanas y 6 dias,hace 2 sem. me paso lo mismo manchado mucho asi marron,fui al medico al mismo dia.Era hematoma,me mandaron Utrogestan,pero no ha cambiado nada,entonces me han inyectado Pregnil y al dia siguente no habia nada.Sigo cn los medicamentos q son realmente progesterona.Lo bueno era q no he esperado esta vez hasta q me toke la sita del medico,a veces cuanto antes mejor.
Te deseo todo lo mejor y q tengas un bebe sano

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: larala79
0
  Alguna con hernia de hiato!!!!
por: cozumel20
34
  Puede pasar
por: alext202
2
  Se me rompio la fuente
por: martinezbubu
5
  Seguimiento embarazo puerta de hierro, majadahonda
por: longoria15
6
  Voy por el segundo dia de retraso! pero.................... ayuda!
por: andyeric
4
  Alguien toma?
por: abril2012aa
3
  Estare embarasada?
por: junjaz
3
  Otra pregunta
por: abril2012aa
3
  Manchado
por: carmenasuncion
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?