Foro / Maternidad

Voy por el segundo dia de retraso! pero.................... ayuda!

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 14:39
G
grete_5444753
31/5/12 a las 13:52

Chica necesito consejo, ayuda! hoy 31 de mayo voy por mi segundo dia de retraso!!! mi ultima regla me vino el 30 de abril! me hice el test hace 3 dias pero me salio negativo! no entiendo nada! intente quedarme embarazada el 18 de abril, un dia despues de los dias fertiles! y en seguida (osea a los dias despues empece a sentir dolores menstruales cosa que siempre me pasa pero unos 5 dias antes de que me baje la regla pero porque me salio negativo????? tiene que ver el estress por el cual se me haya retrasado la regla? o el tanto pensar en que a lo mejor el test fallo y estoy embarazada? que hago? no tengo sintomas ni nada, sera muy pronto?

Ver también

A
an0N_914174499z
31/5/12 a las 14:29

Hola
Lo de las molestias dos dias despues de la ovulacion puede ser q ovulases mas tarde o cualquier otra cosa. No te agobies q eso puede ser lo q haga q no te baje la regla. Tramquilizate y si ves q no te baja en un par de dias repite el test. Mucha suerte

C
coro_5693082
31/5/12 a las 14:36

Estoy igual...
Hola, estoy como tú... yo llevo 7 días de retraso...y dos test negativos, nose qué pensar...también tuve dolor de ovarios hace tres días atrás, pero ningún otro síntoma... dolor de cabeza pero es que no duermo bien, luego es más lógico pensar que es por este motivo y no por otro...no hago nada más que leer foros y artículos en internet, y si me guio por todo eso diría que no estoy embarazada. Mis temperaturas, no llegan a los 37 grados que es cuando se supone que estás embarazada, dicen que desde que ovulas se tiene que mantener alta durante 18 días... la mayoría de chicas dicen sufrir calambres, pinchazos, naúseas, dolor de ovarios, olores más fuertes, sabor metálico en la boca, mareos... nose qué pensar la verdad, si la semana que viene sigo así, pienso que voy a pedir cita con mi gine.

Un saludo amiga

C
coro_5693082
31/5/12 a las 14:43

Queda esperar....
En mi caso, me hice los test de ovulación de clear blue y me salió carita feliz el día 12 de mayo... hice los deberes dos días antes y dos después... pero me preocupa el hecho de que soy irregular, con ovarios poliquísticos, cada dos meses me baja el período, hace un año que dejé los anticonceptivos con la idea de quedar embarazada en un futuro...y llevo desde entonces con ciclos irregulares obviamente... fui a mi ginecóloga en abril y estoy tomando ácido fólico, no me vió nada raro en los ovarios... y 7 días de retraso que me están matando!!!!

Lo que sí es extraño algo que me pasó, el día de la carita feliz, al hacer los deberes, manché un poco rojo, después de la relación, pero no le di importancia y fue nada más terminar, luego nada de nada...

Ánimo, si quieres quedarte embarazada, el que la sigue la consigue

C
coro_5693082
1/6/12 a las 14:39

Hola...
Si que es cierto que el estres puede retrasar el período, y también es posible que con tres días de retraso nno se detecta la hormona del embarazo en tu cuerpo y por eso salga negativo... a mi me pasa lo mismo, y a veces creo que si no me baja de tanto pensar si estoy embarazada y sobre todo por las ganas que tengo de estarlo

Hay chicas que tienen síntomas pero otras no, cada una es un mundo, no tienes poque fiarte de eso... el único síntoma común es la falta de regla y tal vez molestias en los ovarios como cuando te va a bajar... pero no te baja claro!!! puede que se te hinchen los pechos y los tengas más sensibles de los normal, cólicos en el estómago, mareos, naúseas, temperatura basal alta...

No te agobies, hazte otra prueba en unos días, espetra a tener 7 u 8 días de retraso, y si vuelve a salir negativo, te diría que acudas a tu ginecóloga para que te confirme el motivo del atraso

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram