Foro / Maternidad

Esperando para junio

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 12:32
K
kamila_8613798
31/5/12 a las 12:14

cuentanos tus sintomas y cuando te haras la prueba de embarazo (de orina/sangre) y celebra tu positivo con nosotras y acompañanos a compartir el maravilloso milagro de vida que llevas contigo

Ver también

K
kamila_8613798
31/5/12 a las 12:32

Yo estoy rezando
mi ultimo periodo fue mayo 6 2012 y tuve relaciones el 17 & 18 asi que espero el Maca que estoy tomando hace 3 meses y vitaminas hago ejercisio y no tomo ningun metodo anticonsentivo asi que casi estoy segura de mi embarazo he tenido mareos, dolores de cabeza, antojos, nausea, pinchazitos en el vientre asi que solo espero que no me venga el periodo junio 5 2012 para hacerme la prueba no quiero hacerla antes porque temo que no haiga suficiente consentracion de la hormona como para darme un positivo 100 % real asi que mejor son paciente y espero..! aunque me muerooo por saberlo y ovio por decirlo ya que si me veo un poco pansonsita y mi marido piensa que son floja y que estoy engordando por floja pero cuando lo sepa cuentenme sus experiencias para mi seria de mucha ayuda porque para mi es mi primer bebe y sinceramente no se ni que voy a hacer no tengo amigas y las unicas 2 que tengo son esteriles asi que siento feo preguntarles no quiero hacerlas sentir mal.. no tengo mi mama porque murio hace 4 anos y sinceramente tengo muchas dudas y no se a quien preguntar .. mi marido es lo unico que tengo y pues no le puedo preguntar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook