•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Depilación laser durante el embarazo?

Buenos días a todas,

Hasta ahora me depilaba el vello facial con láser en la consulta del dermatólogo, pero ahora que estoy embarazada..no sé qué hacer...como es la zona de la cara...y me caso en un par de meses....
se os ocurre algo chicas??
gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Puffff!!!

Hola a todas!!!!

Creo que voy a poder ayudaros, ya que soy técnico de depilación láser y mamá!!!
Como bien habéis comentado el láser está contraindicado en el embarazo. Tenéis que pensar que nos metemos en un proceso hormonal muy fuerte y las sesiones no resultarían efectivas. Po supuesto también esta el tema de la hiperpigmentación (casí es mejor tener pelo que tener manchas )
Lo mejor es que te esperes incluso a pasar el período de lactancia (por esto que hemos hablado del tema hormonal).
Piensa que lo más importante es tu bebé, así que no te lo deberían hacer por seguridad en ningún sitio.
Durante este tiempo hazte la cera, es la mejor opción!! Y ya tendrás tiempo de retomar tu tratamiento.

Que te vaya muy bien marinitamarinita y saludos a todas las demás

Claro!

por: marinitamarinita

nuritavito@gmail.com muchas gracias wapa

Me interesa

a mi me han dicho q no es recomendable

No lo recomiendan

Debido al cambio hormonal, que también afecta a la pigmentación (mira la línea alba que nos sale) no se puede saber cómo va a reaccionar tu piel, y te pueden quedar unas marcas de por vida.
Yo también tenía un bono de depilación, y me he tenido que fastidiar unos meses.
Usa cera fría para la cara y ánimo

No lo recomiendan

Debido al cambio hormonal, que también afecta a la pigmentación (mira la línea alba que nos sale) no se puede saber cómo va a reaccionar tu piel, y te pueden quedar unas marcas de por vida.
Yo también tenía un bono de depilación, y me he tenido que fastidiar unos meses.
Usa cera fría para la cara y ánimo

Depilacion laser

Hola,

Sobre el tema de depilarte con laser durante el embarazo no es aconsejable por dos razones principales 1) porque desprotege la piel y te pueden salir manchas mas facilmente entre otro tipo de patologias..
2) durante la gestación nuestras hormonas están alteradas con lo cual el laser no tiene el mismo efecto sobre el vello a veces incluso es nulo...
La mejor opción sería hacerte la cera ( no muy seguidamente) de baja temperatura especial pieles sensibles, evitar exposición solar y aun así aplicarte un protector solar 50 ...

Suerte y felicidades por tu embarazo y boda!!!

Besos

Szbaby 37 2

Duda solucionada

por: marinitamarinita

pues muchas gracias chicas....a ver si encuentro algun sitio en vitoria donde me hagan bien sin láser...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: emm1986
0
  Depilación laser embarazo
por: misi75
13
  Décima semana de embarazo
por: ronypiki
2
  Cuando hace efecto la pildora????
por: unoseiscerouno
1

por: veroms1985
0

por: yessidos
0

por: yaziii
0
  Ayuda porfa!!!! habre quedado embarzada?
por: kachilaenamorada
6
  Hcg subunidad b cuantitativa
por: kaludhiam1
2
  embarazada de 5 semanas y sin sintomas
por: inma24121
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com