Foro / Maternidad

7 semanas de embarazo, consulta!

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 13:23
C
claris_6459874
31/5/12 a las 4:26

Y mi duda es que mi barriga se nota mucho que estoy embarazada... alguna les paso que ya con 7 semanas de embarazo le salte la barriga!?
Y cuando como pasa una hora mas o menos y me agarra hambre de nuevo, es como si no hubiera comido nada, siento vacio el estomago Tengo hambre todo el tiempo!!! AYUDA

Ver también

M
marene_8283527
31/5/12 a las 10:21

A mi me pasó
Desde el principio piensa, entre gases, líquidos y que el cuerpo va cambiando les pasa a muchas pero no es malo,yo ahora estoy de casi 17 semanas y parece que se ha estancado la tripa y no va creciendo igual ,pero si hay días que no vas al baño por ejemplo,algo común, pues también se hincha,es muy normal así que disfrutala que hay chicas que no les sale tripa y pobres les gustaría tener más un beso

K
kamila_8613798
31/5/12 a las 13:11

Gisse
y cuanto hace que te diste cuenta de tu embarazo y desde cuando estas comiendo asi..? estoy deacuerdo con brown .. chika este muy chikito para ya estar con tanta tripa
quisa estas comiendo mucho.. trata de comer 5 vecez al dia pero en pequenas cantidades y muchas frutas y agua eso te mantendra llena y cuidaras tu peso.. tambien puedes tratar de evitar los snacks o substituirlos con almendras , yogurt ,zanahorias con limonsito mmmm o solas pon las en bolsitas si vas a salir y te ayudara evitar las comidas en la calle que son muy malas
en lugar de gaseosas trata de tomar mas agua
limonada, agua con pina, melon , sandia o jugo de arandado que es buenisimo para mantenerte sin infecciones vaginales .. come pero siempre y cuando cuides lo que comas porque despues del parto sera muy dificil bajar ese sobre peso ..
mucha suerte chika y pues cuentanos como vas

K
kamila_8613798
31/5/12 a las 13:23

Quelilla..
chika yo te veo GORGEOUS!! HERMOSAAA
vi tus fotos y en realidad no estas tan enorme
y si tienes razon el embarazo es totalmente un mundo diferente tantos sintomas que al momento parecen o son un martirio y parece ser interminable.! pero todo con disiplina y ganas
cuidarse lo que se come y ejercitarse por el bien de uno mismo.. para que sea mas facil perder el peso despues del parto se lo devemos al marido y a nosotras mismas
p.s que envidia tu ya casi terminas y nosotras aqui sufriendo por tener un positivo y pues a comenzar la aventura del embarazo
ayyy yo me muero por saber y por irme a comprarle ropita y decorar su cuarto omg por verle la cara al papa aww porque me apapache
muero por sentir mi bebe .. awww te juro que hasta la inmagino ami princesa
ya la amo aunque todavia ni siquiera se pero en mi yo estoy segura e ilusionada ..
ya kiero que me digan que si!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir