« 

No se q me pasa ayudenme x favor!!

hola necesito ayuda yo tuve relaciones hace dos meses y medio en esa ocasion el preservativo se rompio pro tuve mi periodo normal en ese mes pa el siguiente mes empece a tomar anticonceptivos (dixi35) pa la siguiente fecha igual tuve mi periodo normal segui tomando mis anticonceptivos (por salud) y ya NO e vuelto a tener relaciones sexuales desd aquella ocasion pero pa este periodo tengo ya un retraso de 3 dias mi periodo no llega alguien puede decirme q me pasa???

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Q tan buen anticonceptivo es dixi 35?????

es posible q dixi 35 falle??

Tranquila

El sangrado puede aparecer en cualquiera de los días de descanso/placebo. Incluso es posible que no tengas sangrado algún mes y no significa nada, es algo que puede pasar con los anticonceptivos hormonales.
No has tenido relaciones en el último mes, por tanto, está descartado el embarazo. No te inquietes y sigue tomando las pastillas con normalidad, tengas sangrado o no.

Hayy

por: zory1991

hay q bueno saber eso muchas gracias en serio me tranquilizas mucho!!!! por q varias personas me han dicho q hay mujeres q se quedan embarazadas yy q los 2 o 3 primeros meses de su embarazo siguen menstruando!! hay q bueno gracias!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy mui nerviosa ayuda
por: paola12108
3

por: rosemy3
0

por: mayte077
0

por: azaleaa
0
  Bebé recién nacido en su saco amniótico
por: galletadefresa
11

por: emilia911
0

por: esttefania
0
  Mi experiencia con arteria umbilical unica ( por si puede ayudar a alguien)
por: imoker
2
  Necesito ayudaaaaaaaa
por: dontworry11
2
  Estoy embarazada de tres meses
por: morenaa206
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron