« 

Ayuda cicatriz interna cesarea abierta

hola necesito saber si a alguien le ha pasado esto o conoce a alguien q lo haya sufrido. Mi cesarea es d hace cuatro.años no he tenido ninguna molestia nunca pero despues d muchas pruebas pq tampoco m quedaba embarazada del.segundo en una resonancia m han visto esto, el doctor dice q es grande y q tiene q hacer unas consultas antes d hacerme nada pero no paro d darle vueltas es muy peligroso q me quede embarazada. por favor algun mensaje d ayuda. gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Hola saggitarrio

pues si me está llevando otro gine, no el que me llevó en mi primer embarazo sino otro porque la que tenía al ver que no me quedaba embarazada pues me derivo a fertilidad.
Llevo intentando quedarme embarazada 22 meses, no me he quedado nunca, ni abortos ni nada. Por eso me empezaron a hacer pruebas porque además tengo utero septo y ahi en la resonancia fue cuando me vieron la cicatriz que al perecer dice que es grande, y que tiene que mirar a ver como se puede arreglar. Lo de que no me quede puede ser o por el septo o por las cicatrices, realmente no lo sé. Despues de la cesarea en las ecos normales me decian que estaba todo ok, por eso ahora no lo entiendo. y a tí eso del desgarro como fue y eso de la forma de T en que consiste.?

Te cuento

por: saggittarrio

Ingresé a las 3 de la mañana porque empecé a sangrar, estaba ya de 39+4, al llegar al hospital me dejaron ingresada y con monitores para ver si dilataba y empezaban las contracciones, llegaron las 10 de la noche y seguía igual, con la diferencia que empecé a sangrar muchísimo... me dijeron que me tenían que hacer la cesárea y me metieron en quirófano....

Pasado todo y al día siguiente mi gine me comentó que había tenído desprendimiento parcial de placenta, que al desprenderse del útero lo había desgarrado un poco, que estuvo complicado sacar al niño y que aunque por fuera mi cicatriz es horizontal, por dentro tuvieron que abrirme el útero horizontal y verticalmente (lo llaman cicatriz en forma de T), perdí mucha sangre, al niño lo tuvieron en incubadora toda la noche por la pérdida de sangre (pesó 3,360) y a mi me tuvieron que poner una trasfusión de dos bolsas....

En fin.. pasado el susto al día siguiente ya estabamos juntitos y tan a gusto...

La gine me ha dicho que debido a mi cicatriz es muy peligroso un parto vaginal porque no quiere que tenga contracciones ya que hay mucho riesgo de desgarro y de apertura de la cicatriz.... así que ya me ha dicho que para el próximo embarazo, me programarían cesárea en la semana 38.

Como te comentaba me he quedado dos veces embarazada y los dos no han pasado del primer trimestre, aborto retenido los dos y aunque me han dicho que se ha tratado de mala suerte y que lo siga intentando, he llegado a pensar que puede ser debido a mi cicatriz, que no agarre bien el embrión...

A ver si tenemos suerte.
Besos

Mebe

¿No te han derivado al gine? ¿qué más te han dicho? supongo que irías a revisión después de la cesarea y te dijeron que estaba todo bien??

Comentas que no te quedas embarazada del segundo.. ¿no te quedas o te has quedado y los has perdido?

Yo tengo una cesárea de hace dos años, al igual que tú no tengo molestias, pero tuve desgarro y me tuvieron que abrir el útero en forma de T, es decir, me hicieron una herida bastante grande... he intentado quedarme embarazada y llevo dos abortos...

Ahora tu post me ha hecho pensar que puede que yo también tenga un problema con la cicatriz...

Ya me contarás qué tal y qué te han dicho.

Muchísima suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yeliii1
0
  creo estar embarazada
por: miriama25
3
  Estoy de 23 semanas
por: persef82