Foro / Maternidad

Quiero tener un bebe!!!! ayuda chicas necesito consejos

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 19:52
G
grete_5444753
30/5/12 a las 19:39

Hola! mi ultima regla me vino el 30 de mayo(me vino ese mismo dia) pues no hice calculos de mis dias fertiles pero intente quedarme embarazada el 18 de abril, el cual me imagine que habria quedado con toda la ilusion del mundo, mi pareja acabo dentro de mi, y estabamos super contentos, empezamos hacer cuentas y me hice el test de la emoción ayer 29 de abril y me salio negativo y a parte de eso tengo colicos como si me fuera a bajar la regla! y soy regular y estamos ya a 30! y no me a bajado pero los dolores de ovarios ya me pasaron, pero que fallaria? porque no me quedaria embarazada?? cuando lo puedo volver a intentar?? ayuda por favor.. gracias

Ver también

L
luar_8731845
30/5/12 a las 19:52

Hola
No te pongas triste, es muy raro que lo logres a la primera y menos con una sola relación sexual, las mujeres que desean concebir deben intentar hasta un año sin resultados para preocuparse, pero solo has intentado un mes y solo una vez, tu probabilidad era muy escasa, mejor ponte manos a la obra desde el mes siguiente, busca en el internet los calendarios de ovulación y básate en eso para hacer el amor con tu pareja, mi consejo es que lo hagas un día sí y otro día no, desde que termina tu menstruación hasta que se termine el ciclo poniendo énfasis en los días que te indica la calculadora de ovulación que generalmente son entre el día 12 y el día 17 del ciclo,y debes hacer todos estos días porque muchas veces las mujeres no somos exactas, y las ovulaciones pueden adelantarse o ser tardías, y si es así, pescarás el ovulito más fácilmente teniendo relaciones no solo en el supuesto período fértil, además si en el siguiente mes a pesar de esto tampoco te quedas, tranquila, que recién estás empezando y esto no es cosa para ser impacientes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook