Foro / Maternidad

Podria estar embarazada , por favor diganmen chicas

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 22:48
A
an0N_941158499z
30/5/12 a las 4:16

a ver les explico , ami m vino el 6/05 se me fue el 11/05 y el 13 tuve relaciones cn mi novio m acabo un poco bastant adentro ,el 16/05 m hice el test me dio negativo, el jueves m bajo un flujo medio rosadito cn un poquitito de sangre, y el domingo me agarro unos pinchazos en el vientre como si m fuera a venir pero m falta 3 semanas para eso y tambiien m agarroo mucha hambree k no aguante y eran las 5 d la tarde y empeze a comer tallarines cn salsa y polloo(esto del hambre fue el domingo)
, y los pechoos reciien hoy cada vez q me los toco los tengo medio duritos y apenas me duelen cuamd los toko . ustedes k diicenn??????

Hoy 23/05 me empezo a picar la panza y apenas un poco los pechos? sera que estoy embarazada ustedes que dicen?? igual mucho no me picoo un poco!y me rasquee


me pica bastante el pecho izquierdo abajo del pezon, porque sera?? y estan mas duritoos, y cuando me los toco me duelen apenas , todo esto ya lo escribi , ahora me faltan 2 semanas para que me venga

osea hay posibilidad de quedar embarazada dos dias despues de la menstruacion??

Ver también

A
an0N_941158499z
30/5/12 a las 11:45

Bronwen
porque te preocuparias de verdad????

A
an0N_941158499z
30/5/12 a las 11:48

Hoy ala mañana
me levante con un poco de hinchazon y mientras estoy en el cole se me hincha un monton la panza tengo eso dolores que me esta por venir y ahora me falta una semana ya, pero senti todos estos dolores casi durante todo el mes, ahora son un poco mas frecuentes , y tambien en la mañana cuando me levanto tengo esa sensacion de asco un poco d ganas de vomitar me durara unos 4 min y se me va esa sensacion ya! porque me pasa esto

A
an0N_941158499z
30/5/12 a las 11:50

Ustedes que dicen chicas?????
me levante con un poco de hinchazon y mientras estoy en el cole se me hincha un monton la panza tengo eso dolores que me esta por venir y ahora me falta una semana ya, pero senti todos estos dolores casi durante todo el mes, ahora son un poco mas frecuentes , y tambien en la mañana cuando me levanto tengo esa sensacion de asco un poco d ganas de vomitar me durara unos 4 min y se me va esa sensacion ya! porque me pasa esto

A
an0N_941158499z
31/5/12 a las 2:48

No emtendii
porque decis esoo?

A
an0N_941158499z
31/5/12 a las 3:20

Contesteenmenn
por faa chicasssssssss

A
athena_9179972
31/5/12 a las 6:31

Es casi imposible
pues tu situacion es un poco rara puesto que dos dias despues de que te bajo es casi nulo que quedes embarazada por que tu ovulo esta de masiado debil para ser fecundado y tal ves los sintomas son por sugestion, ahora el hecho de que hayas hecho una prueb de embarazo tan rapido pues es obvio que iba a resultar negativa por que debes de esperar un retraso como primer paso y ya despues realizartela, de todos modos cabe la posibilidad que es de un 10% que haya sido fecundado el ovulo siguenos contandooo y nos avisas si lo lograste o no

A
athena_9179972
31/5/12 a las 20:47

Owwwwww
como kisiera yo tmb tener hijo de ovulos debilesss o de ovulos cmo sea y no sabes se me ha hecho eternoooooo milll esperar esta semana por que aun no tengo nada de dolores de vientre de repente un ligerito dolor nadamasssss y de pechos solo cuando los presiono, pero eso si mis pantalones que tengo a la cintura siento que me aprietan demas y me sofoco o me empieza a punzar el hombligooo como ves

A
an0N_941158499z
31/5/12 a las 22:48
En respuesta a athena_9179972

Owwwwww
como kisiera yo tmb tener hijo de ovulos debilesss o de ovulos cmo sea y no sabes se me ha hecho eternoooooo milll esperar esta semana por que aun no tengo nada de dolores de vientre de repente un ligerito dolor nadamasssss y de pechos solo cuando los presiono, pero eso si mis pantalones que tengo a la cintura siento que me aprietan demas y me sofoco o me empieza a punzar el hombligooo como ves

Ami tambien
me aprietan los pantalones a la mañana cuamdo estoy en el colegio , y se me hincha la panzaaa en toda la mañana! y son unos dolores re feos! despues cuando llego a mi casa tengo que estar acostada y ahi se me pasa! son como dolores menstruales , va kizas lo son

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram