Foro / Maternidad

8 semanas y barriga!!??

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 5:38
B
bose_6150487
29/5/12 a las 11:45

Hola!

Si q tenia oído que con el segundo sale antes la barriga, pero estoy solo de 8 semanas y tengo, me da hasta verguenza!

Un poco de barriguilla me quedo despues de tener a mi hija, pero ahora tengo mucho mas...

Alguna igual?

Ver también

C
cuili_8732289
29/5/12 a las 15:57

Jiji
yo estoy de 13 semanas, tambien de mi segundo hijo y tengo un barrigon de 5 meses. Tres dias antes de saber que estaba embarazada me compre un vestido fantastico super cenido que me quedaba , tres semanas despues no podia ni mirarlo de lo apretado que me quedaba

A
aie_6006883
1/6/12 a las 5:36

Hoa.
Hola guapa! yo estoy de 10 semanas y tambien tengo mucha barriga,es mi segundo hijo y la verdad q con el primero no me paso.Yo soy monitora de aerobic y siempre he estado planita y mis compañeros se rien por q tengo una barrigota bastante grande.Solo espero estar inchada y q se regule, por q tampoco es que coma tanto, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.Y si no a disfrutar de mi barriguita,Un besito.

A
aita_6487213
1/6/12 a las 5:38

Me
paso pero despues se me bajo estaba como hinchada creo q no es barriga de embarazo todavia porq despues te empieza a salir un vultito debajo asi es como estoy ahora con 16 semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir