Foro / Maternidad

Creen que podemos elegir el sexo del bebe antes de estar embarazada???

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las :34
M
meghan_5604255
29/5/12 a las 2:00

Hola les voy a contar mi experiencia, me gustaria si alguien la pusiera en practica me contase si le resulto, solo para verificar lo que a mi me paso.
yo teno un niño ya de 8 años pero cuando tenia 2 años empeze a buscar el segundo y pense quiero niña como culaquier persona y entonces lei que los ovulos son x y los espermas X o Y y que el sexo lo decide el esperma y ademas que como hay mas masculinos que femenimos, pense y porque no eyacular y desechar los masculinos y quedarnos con menos masculinos y lo mas posibles de femenimos y lo puse en practica, cada vez que haciamos el amor con presenvativo o a fuera y despues d evarios dias seguidos entonces hacia adentro, otros dias afuera y otra vez adentro eso si dnetro de tu ciclo y y si sabes de tus fertiles aprovecha dias antes para afuera y el resto de fertiles todos los dias adentro para no dejar escapar tu oportunidad, y me funcionooo!!!!, y yo me pregunto funciono o casualidad???, prueben y comenten.
suerte!!!

Ver también

S
samya_9115703
19/6/12 a las :34

Yo pense lo mismo
tengo dos varones y me encantaria la niña y me he estado informando de metodos y lo q tu hiciste lo he pensado mucho,lo hiciste en tu semana fertil todos los dias?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest