Foro / Maternidad

Ayuda,hoy me he enterado q estoy embarazada

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 20:12
A
an0N_545209499z
28/5/12 a las 22:42

Hola necesito que alguien me ayude tengo 30años y dp d estar 3meses intentando quedar embarazada hoy me he enterado q estoy de unas 5semanas,mi pareja dice q esta contento,pues eso, lo dice pero cuando ha salido de trabajar no ha sido ni para venir a verme vivimos a una hora pero...no se que pensar me da la sensacion de q le da un poco igual.Y lo mas jodido es q ahora me asaltan un millon de dudas,estoy contenta y a la vez triste...no se, siempre he soñado con ser madre y ahora q lo tengo ahí me da miedo podra ser tb xq vivo sola,tengo una hipoteca y me estoy costeando la universidad y no se si tendre el tiempo,el dinero y la fuerza para todo.Por favor,aconsejarme!!Gracias

Ver también

V
vega_7282742
29/5/12 a las 1:56

Normal.
Es normal que no demuestre nada.. Tal vez tiene esas mismas preocupaciones que vos y las mismas dudas.
Hablalo con él. De ultima, tu bebe... es lo más hermoso que hay. Yo tuve miedo al principio, porque soy chica y temía que mis padres me dieran vuelta la cara y demás. Pero a medida que avanza el embarazo, te enamoras de ese ser que crece dentro tuyo.. vas a ver.
El embarazo, es una etapa feliz... Pero la mujer esta triste casi todo el tiempo. :/

M
meghan_5604255
29/5/12 a las 2:14

Disfruta y se feliz!!!
No tengas miedo y se feliz, habla con tu chico porque seguro que ahora que sabe que vais a tener un bebe tiene miedo.Ser madre es lo mas grande que hay, cuando estes dando a luz y te lo pongan encima de ti y lo veas por primera vez, esa sensacion sera solo tuya y la mas maravillosa, porque tu lo has llevado 9 meses dentro de ti, y si tu pareja esta contigo en el parto de aseguro que lo va flipar el resto de su vida, jamas olviadara ese dia, es inexplicable, asi que habla con el y poco a poco, por el, tiempo, el dinero y demas no te preocupes.
no puedes imaginar las fuerzas que podemos sacar las mujeres para conseguir nuestro destino y nosotras tenemos ... para eso y mas, uhi!!, perdon por el taco, sacaras todo adelante, te ayudaran y saldras, yo soy madre de 8 y 6 años y acabo de terminar de estudiar, y te aseguro que puedes hacerlo.
animoOO!!!

G
gelen_9746795
29/5/12 a las 2:23

Felicidades

Es verdad algunos hombres no son tan expresivos, en cuanto a tus dudas y miedos son normales pero ya veras que las cosas se acomodan solas disfruta tu embarazo al maximo porque pasa rapidisimo y bueno te deceo toda la suerte del mundo. Mucho animo todo saldra de maravilla. Felicidades.

A
an0N_545209499z
29/5/12 a las 10:15

...
Muchas gracias a todas por vuestro animo,os parecera quiza una barbaridad pero he pensado hasta en no tenerlo,con tanto que lo he deseado...estoy hecha un lio y un mar de lagrimas por sentirme tan sola...

A
an0N_545209499z
29/5/12 a las 19:50
En respuesta a an0N_545209499z

...
Muchas gracias a todas por vuestro animo,os parecera quiza una barbaridad pero he pensado hasta en no tenerlo,con tanto que lo he deseado...estoy hecha un lio y un mar de lagrimas por sentirme tan sola...

Hoy he visto a mi pequeño bebe
He tenido un sangrado esta mañana bastante acusado y he ido a urgencias,tengo una amenaza de aborto pero por primera vez he visto a mi bebe y la verdad ha sido...bufff algo impresionanteee,tengo la eco en un marco...jajaja.Gracias a todas!!la verdad es que me habeis servido de ayuda y muchíiiiisimo,es dificil asimilar q estas embarazada por mucho que lo desees por lo menos para mi.GRACIAS!!!

W
wenwen_9744534
29/5/12 a las 20:12
En respuesta a an0N_545209499z

Hoy he visto a mi pequeño bebe
He tenido un sangrado esta mañana bastante acusado y he ido a urgencias,tengo una amenaza de aborto pero por primera vez he visto a mi bebe y la verdad ha sido...bufff algo impresionanteee,tengo la eco en un marco...jajaja.Gracias a todas!!la verdad es que me habeis servido de ayuda y muchíiiiisimo,es dificil asimilar q estas embarazada por mucho que lo desees por lo menos para mi.GRACIAS!!!

Miblanca
Me alegro muchísimo que hayas visto a tu bebé!. Con respecto a lo de tu marido, tené en cuenta que ellos son muy diferentes a nosotras; son cerrados, piensan todo el tiempo, mas racionales, les cuesta digerir las ideas. No lo agobies, no lo aturdas a preguntas. A mi me pasó la semana pasada, que me indispuse, y estamos buscando un bebé con mi compañero, resulta que lo miré y le dije: "bueno flaco para vos es diferente porque no es importante, para mí si es muy importante". Me miró y me dijo: "porqué pensás que para mi no es importante?" Ahí me di cuenta que ellos son diferentes, que una tiene que llarmarse al silencio y darles su tiempo.
Ahora cuidate! Mucha pero mucha suerte!
Maite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook