Foro / Maternidad

Las estrias que?

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 16:21
G
ghada_7833081
28/5/12 a las 16:18

Hola a todas las futuras mamitas, quiero saber q metodod han implemenrado algunas, para que no salgan las estrias yo he escuchado de diferenres productos pero no se que tan efectivos son me regalan sus sexretos porfis

Ver también

W
wenwen_9744534
28/5/12 a las 18:44

laurii
Yo use una crema humectante con vitamina A. Seguro que algo vas a encontrar para tu piel.
Maite

E
enya_8797134
28/5/12 a las 18:58

Es todo genetico y va en cada persona
pero lo mas importante es que tengas la piel bastante hidratada. Yo uso un aceite que es para mamas y bebes, no recuerdo la marca luego te la digo.
Tambien puedes preguntar en la farmacia, hay algunas cremas especiales para embarazadas.
Un saludo

I
izara_8295350
8/6/12 a las 20:10

Mi secreto de como eliminar las estrias
Hola, mira te cuento algo que aprendi que me ha servido mucho, lo conoci en la Guia "Elimina Las Estrias".
Mascarilla De Zanahorias, Aguacate y Leche de Almendras.
Los ingredientes para esta mascarilla son:
-Un (1) aguacate
-Dos (2) zanahorias
-Leche de Almendras
La preparación es:
Se cocina las zanahorias al vapor hasta quedar bien tiernas. Hacer un puré con ellas agregándole la pulpa del aguacate y la leche de almendras. Lo ideal es no utilizar mucha leche de almendras para que la mezcla no que demasiado liquida, su consistencia debe ser cremosa y no muy solida.
Su aplicación es:
Aplicar en áreas de mayor aparición de estrias, dejarla actuar por aproximadamente 30 minutos y retirarla luego con agua fría.
Es una Mascarilla natural y casera muyyyy!!!!! util, espero te sirva igual o mejor que a mi (a mi me ha servido demasiado )
Si quieres conseguir la Guia "Elimina Las Estrias" y aprender mas, ingresa a :

http://tinyurl.com/comoquitarlasestrias

Saludos!!!!!

N
nor_10018949
10/6/12 a las 10:27

Cuidado con las estrias
mi hna nunka tubo 1 estriase embarazo hidrataba su piel con 3 cremas diferentes y en el ultimo mes zaaaz...!!!!! estriiiassss por todos lados
mi hna no puede mostrar su panza esta horrible llena de estriasssss
yo estoy haciendo la tarea para k llege el baby y estoy en friega todos los dias poneindome kremas para embarazadas no kiero k me okurra lo mismo

X
xesca_7023172
8/7/12 a las 16:21
En respuesta a izara_8295350

Mi secreto de como eliminar las estrias
Hola, mira te cuento algo que aprendi que me ha servido mucho, lo conoci en la Guia "Elimina Las Estrias".
Mascarilla De Zanahorias, Aguacate y Leche de Almendras.
Los ingredientes para esta mascarilla son:
-Un (1) aguacate
-Dos (2) zanahorias
-Leche de Almendras
La preparación es:
Se cocina las zanahorias al vapor hasta quedar bien tiernas. Hacer un puré con ellas agregándole la pulpa del aguacate y la leche de almendras. Lo ideal es no utilizar mucha leche de almendras para que la mezcla no que demasiado liquida, su consistencia debe ser cremosa y no muy solida.
Su aplicación es:
Aplicar en áreas de mayor aparición de estrias, dejarla actuar por aproximadamente 30 minutos y retirarla luego con agua fría.
Es una Mascarilla natural y casera muyyyy!!!!! util, espero te sirva igual o mejor que a mi (a mi me ha servido demasiado )
Si quieres conseguir la Guia "Elimina Las Estrias" y aprender mas, ingresa a :

http://tinyurl.com/comoquitarlasestrias

Saludos!!!!!


Holaa. . .
Me podras Decir Un Secreto Para Las Estria' Moradas Ya Qke Tengoo' En Mis Mulos',CADERAS &i SENOZ'...ME UNtADO MUCHA CREMA &i NO ME AZEN EFECtO SERA QKE AKii' ME PODRAS DECiiR QKE PUEDO UTiiLiiZaR'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest