•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para el baby shower que pasabocas o comida se da a los invitados

Hola a todas les cuento que tengo 6 mesesitos de embarazo y he pensado mucho en cual seria la mejor opcion de comida para dar a los invitados siempre son varias personas y no encuentro una bna idea

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Eso que puso murasakisarah2012 ...

no me gusto nada, me dio tristeza.
Me parece totalmente fuera de lugar, disculpenme pero a mi me molesto!

Holaaa

en mi baby shower hice cupcakes! y a todas les encantaron. Como yo ya tenia todo para mi bebe pedi a mis amigas que me regalaran pañales y hasta ahora mi bebe usa los que le regalaron en la baby shower! es muy util ya que le regalaron de todos los tamaños.

si gracias las gelatinas y el pastel si lo utilizan aca como postres en el baby shower son una opcion muy bna . gracias por la pag

Ensalada de ...

Soy de mexico y puesaca y he visto que lo dan mucho, y pues si quieres mas ideas ademas de la comida te invito a que visites la siguientes pagina
http://sitioparamadres.foroactivo.net /f14-recursos-para-baby-shower
besos

Hola! Mira yo soy de México y en mi baby shower mi suegro hizo tamales (de 4 sabores diferentes) hubo atole y mis papás trajeron el pastel y la gelatina creo que esa es una buena opción, aunque si es diferente en cada país, pero creo que las cosas tradicionales son las mejores.

Jeje

soy de Colombia, gracias por tu comentario y si es algo asi como un cumpleaños con bombas y decoraciones bonitas

Hola

De qué país eres? De todas maneras supongo que se hará como en un cumpleaños, puedes poner cosas frías (embutidos, medias noches o canapés) y luego algunas cosas calientes (empanadillas, croquetas, pollo frito..).

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: valeriii1
0

por: luna81003
0

por: luzveronica
0
  Confundida
por: alexia2379