Foro / Maternidad

Posición bebe

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 10:47
R
rahul_5332345
26/5/12 a las 23:09

Buenas... estoy de 23 semanas, y en la última revisión que me he hecho con la matrona he notado que el bebe lo tengo colocado con la cabeza boca abajo, hacia una de las caderas. Puede ser posible que esté colocado en esa posición?? Es que las patadas las siento en un lado que no coincide con su posición aunque podrían ser sus puñitos, no??.

Ver también

I
iasone_8612585
27/5/12 a las 12:57

Puede estar de mil maneras
Aún de 23 semanas tiene mucho espacio para cambiar de posición.... Yo en las ecos que me hice desde la semana 23 hasta hoy (31) siempre estaba colocada de manera diferente!!!

S
shuwei_9622154
30/5/12 a las 22:34
En respuesta a iasone_8612585

Puede estar de mil maneras
Aún de 23 semanas tiene mucho espacio para cambiar de posición.... Yo en las ecos que me hice desde la semana 23 hasta hoy (31) siempre estaba colocada de manera diferente!!!

Para nazasweet
entonces mi bebe ,se sigue acomodando? esq tengo 20 semanas y hace 3 dias me hicieron un ultrasonido y mi bebe se atraveso esta boca abajo no se si su posicion tenga q ver,kon q st d reposo

I
iasone_8612585
31/5/12 a las 10:47
En respuesta a shuwei_9622154

Para nazasweet
entonces mi bebe ,se sigue acomodando? esq tengo 20 semanas y hace 3 dias me hicieron un ultrasonido y mi bebe se atraveso esta boca abajo no se si su posicion tenga q ver,kon q st d reposo

Griselle
Aún tiene mucho espacio y adoptará la posición en la que él/ella se encuentre más cómod@... Por lo que yo he podido leer hasta las semanas 33-34 no se encaja, así que antes de esa fecha (algunos ni llegan a encajarse y se quedan sentados) cada uno adopta su mejor posición...
Todo tipo de piruetas y colocaciones en las 20 semanas se pueden dar y son normales

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir