Foro / Maternidad

Puedo bañarme en la piscina?? ayuda

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 17:55
Y
yony_6127792
26/5/12 a las 22:59

el miercoles creo k eche el tapon mucoso y estoy de 41 semanas, puedo bañarme en la pisicina, no en la publica sino en la mia, pero no se si sera bueno bañarme o no, ayuda porfiii, gracias

Ver también

L
laira_5461206
27/5/12 a las :26

No estoy segura
Pero yo no lo haría. El tapón era la única protección que tiene el bebé ante infecciones. El agua de la piscina estará muy limpia, pero se degrada fácilmente, y puede haber un montón de bacterias que a ti no te afecten, pero sí al bebé.

M
meghan_5604255
27/5/12 a las :37

No creo que pase nada
no creo que pase nada, ademas el bebe ya esta formado y si no has roto aguas tampoco, esta protegido.y el agua te relajara

G
gulnaz_7402382
27/5/12 a las :45

Nooooo
No te metas puedes preguntar al medico o mirr donde kieras que una vez expulsas el tapon mucoso es muy probable que cojas infecciones muy malas para el bebe reina, aunq sea tuya tene cloro e inpurezas del aire esperate a despues del parto ya corazon mejor prevenir que curar el tapon mucoso es lo unico q lo protejia de infecciones no debes darte baños de inmersion ni mantener relaciones sexuales baños de espuma tampoco nada que se pheda introducir en tu vagina un besito

Y
yony_6127792
27/5/12 a las 16:59

Graciasssssssssss
oks pues asi are, prefiero esperar en fin ya no me keda nada, y ya luego bañarme un beso a todas

I
irania_5371722
27/5/12 a las 17:55

Amandadavid
Tampoco podrás bañarte después, hay que esperar como poco hasta despues de la cuarentena porque en el utero hay una herida importante donde antes estaba la placenta y tiene que cicatrizar antes de bañarnos en una piscina porque se nos puede infectar.
En unas la herida cicatriza antes y en otras despues por eso tenemos que revisar los sangrados posteriores y observar que no hay infección.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest