Foro / Maternidad

Mas vello en el embarazo

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 23:46
Y
yesica_9378551
26/5/12 a las 20:32

Hola, no se si a todas lea pasa, pero a mi depilarme de dura 2 dias... La navaja la uso en las piernas y al dia sigueinte ya se siente como pican los pelitos que estan salibedo a todas les pasa??? Es que he leido que tarda mas en salir y ami no me pasa eso sino todo lo contrario, salvo el cabello, ese si ni me crece, se me cae igual que antes y eso tambien deberia ser al contrario
Algo vanal mi comentario pero con tantos cambios me pone mal con mi aspecto y con como me siento yo con mi pareja y solo quiero saber si es normal y si despues del embarazo todo sera como antes...????

Ver también

Y
yesica_9378551
26/5/12 a las 20:34

Mas vello
Ah si y aparte en todos lados mi vello es mas grueso, en la panza se ve muy oscuro y me da penita q vean mi panzcita peluda igual solo es cosa mia pero nadie me ha dicho lo contrario.

M
marene_8283527
26/5/12 a las 20:48
En respuesta a yesica_9378551

Mas vello
Ah si y aparte en todos lados mi vello es mas grueso, en la panza se ve muy oscuro y me da penita q vean mi panzcita peluda igual solo es cosa mia pero nadie me ha dicho lo contrario.

Siiiiiiiiiiiiii
a mi me pasa, a mi me ha salido un vellito en la zona de las patillas que tendrian los chicos y como soy tan blanquita se me ve mogollón, y el vello de la barriga también jajajja a parte de la linea azul que se ve tengo un vello oscurito, pero bueno eso yo creo que es bastante común eh? yo quiero decolorarme el de la cara pero me da cosa por el tema de las manchas que salen en la piel no me quede marca no se que hacer pero tampoco es algo que me moleste en exceso
no te acomplejes es cosa de hormonas un beso

Y
yesica_9378551
26/5/12 a las 21:31
En respuesta a marene_8283527

Siiiiiiiiiiiiii
a mi me pasa, a mi me ha salido un vellito en la zona de las patillas que tendrian los chicos y como soy tan blanquita se me ve mogollón, y el vello de la barriga también jajajja a parte de la linea azul que se ve tengo un vello oscurito, pero bueno eso yo creo que es bastante común eh? yo quiero decolorarme el de la cara pero me da cosa por el tema de las manchas que salen en la piel no me quede marca no se que hacer pero tampoco es algo que me moleste en exceso
no te acomplejes es cosa de hormonas un beso

Jiji
Yo porq el area del bikini ya me cuesta verla bien jajaja! Pero bueno... Yo en decolorarlos ni pienso hace años lo hice con la linea del abdomen y solo lo escurecio mas y ahora el embarazo la oscurecio mas, por eso si me preoupa si despues volvera a eatar como antes :p pero bueno ya tendre que acostumbrarme porq comienza el calor y no puedo andar toda tapada

M
marene_8283527
26/5/12 a las 22:12
En respuesta a yesica_9378551

Jiji
Yo porq el area del bikini ya me cuesta verla bien jajaja! Pero bueno... Yo en decolorarlos ni pienso hace años lo hice con la linea del abdomen y solo lo escurecio mas y ahora el embarazo la oscurecio mas, por eso si me preoupa si despues volvera a eatar como antes :p pero bueno ya tendre que acostumbrarme porq comienza el calor y no puedo andar toda tapada

No yo creo que despues del parto se va todo
Supongo que si crecerá menos y el que salga extra no se si se caera jajajajaj ya veremos no? Saludos

Y
yesica_9378551
28/5/12 a las 20:20
En respuesta a marene_8283527

No yo creo que despues del parto se va todo
Supongo que si crecerá menos y el que salga extra no se si se caera jajajajaj ya veremos no? Saludos

Esperemos...
Pues ojala eso si vuelva a ser como antes :p si no tendre q pensar seriamente en la depilacion laser o alguna similar
Mientras sigamos disfrutandolo!

R
rayssa_6327858
28/5/12 a las 20:57

Tranquila a mi m pasó.
Me llene de bello corporal y el de la cabeza me caía más, en el 3 trimestre dejo de caerme y se me puso precioso, y el bello después del parto se va pero tarda bastante.

M
marene_8283527
28/5/12 a las 23:46
En respuesta a rayssa_6327858

Tranquila a mi m pasó.
Me llene de bello corporal y el de la cabeza me caía más, en el 3 trimestre dejo de caerme y se me puso precioso, y el bello después del parto se va pero tarda bastante.

Jejejeje
Mamis peluditas pero felices nos pondremos al sol a ver si se decoloran no? Jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook