« 

Manchas color marron rosadas antes de la reglas

Hola que tal, desde noviembre del 2011 deje de tomar la pildora anticonceptiva, y no me estoy cuidadando pok yo y mi pareja queremos concebir, hasta ahora me ha venido la regla muy bien bastante flujo sangre bien roja y con colicos fuertes, pero yo soy irregular y siempre me viene entre el 20 y 27, el mes pasado me vino el dia 27 y el martes 22 comenzo a venirme manchas de sangre rosada y marron y con mal olor como sange muerta y ahora solo me vienen manchas rosaditas pero muy poquito yo no considero mi regla pork hasta solo uso protector pork no me viene mucho y a mi suele venirme muchisimo he con coagulos de sangre toda la vida me ha venido asi y ahora nada ni un coagulo solo manchitas de sange rrosada, lo unico que siento es como pinchazos o calambres en el vientre y dolor en la espalda eso solo el dia de hoy sabado 26, esto puede significar un embarazo? ah y todo este mes he sentido mareos y dolores de cabezas intensos co,o nunca antes he tenido tantos olores de cabezas seguidos yo pensaba que eran por migraña o estres. alguien me podria ayudar con esto

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hola amiga

Yo cuando me di cuenta que estaba embarazada fue porque me daban calmbres, anque no tuve manchado, pero mi prueba positivo ya hoy mi bebé tiene 2 añitos y ahora tengo manchado y no me baja pero me siento muy diferente no sé si sea embarazo x segunda vez o me va a bajar pero ya van 3 dias de manchado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayer me hize el test de embarazo!tengo una duda urgente!
por: mama12348
1

por: mama12348
0
  Urgente
por: naye266
1
  No me llega la regla y tomo la pildora
por: josefajarast
1
  mamis para navidades 2012
por: estefi4370
21
  Tengo miedo ayuuudaaaaaaaaaaaaaa
por: franye25
1
  ¿ estare embarazada?
por: lucia8111987
2
  Dolor en la panza=contracción???
por: lululucky
1
  Puedo quedar embarazada?? ayuda porfaaa
por: anagle2
1
  Tengo 15 dias de retraso estare embarazada?
por: pascualina899
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección