Foro / Maternidad

Embarazo critica social

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 11:18
C
chima_9654516
25/5/12 a las 23:46

Saludos, solo quiero saber su opinión sobre una disputa en la que entre hace días sobre, que yo pienso que el embarazo es una etapa bella en cualquier vida de una mujer, y hoy en día la sociedad ve esto como un objeto de crítica. Muchas jóvenes son criticadas por quedar embarazadas y más alla de ver el embarazo como algo hermoso lo ven como "una metia de pata".

Ver también

B
badria_8564364
27/9/15 a las 23:55

Es tan bello, como grande es la responsabilidad
Hola, mira quiero darte mi opinión sobre el tema.
El ser madre es una gran responsabilidad, cuando digo gran responsabilidad, quiero dejar claro lo de GRAN jejeje
Se requiere que la mamá este preparada físicamente, mentalmente, emocionalmente,psicologiccamen te y psíquicamente. En otras palabras madurez. Te digo esto porque un bebe necesita mucha atención noches sin dormir, la lactancia es sacrificada y abnegada porque tu cuerpo está cansado y tienes agotamiento físico y tú bebe requiere de tu atención, desde que nace hasta que pase algún tiempo largo el sueño de la mamá cambia, duermes poco, y eso puede llevarte a mo me tos de desesperación...
ya no es sólo eso, necesita de unos padres que se quieran, respeten y se lleven bien para que ese niño crezca en un ambiente sano, aunque solas también podemos educar y criar a nuestros hijos, porque somos mujeres y ser madre te da el coraje de ser lo que haga falta para tu bebé, pero una infancia sin uno de losSpadres es penoso para un niño,

Entonces según que personas es una alegría o una metida de pata, no digo que todo tenga ser perfecto, pero si tiene que darse unas condiciones adecuadas para traer al mundo a un bebe...

Si el embarazo es el milagro de la vida más increíble y maravilloso que pueda haber no hay nada que se le compare, y el amor a un hijo, es único, el día que nace tu bebé es el día más feliz de tu vida (si todo ha ido bien en el parto y el bebe está sano, sino puede convertirse en tu peor pesadilla, ver sufrir a tu bebé, es lo peor) no hay momento más feliz que cuando una madre y su hijo se miran por primera vez, es magia, si es cierto.

Pero vuelve a leer el principio. Va acompañado de mucho trabajo, y hay que te era claro lo que implica. Creo que muchas muchasmujeres idealiza idealiza el embarazo y el tener un bebé, en el sentido de no ser consciente hasta que punto es la responsabilidad que se te viene encima. Por ellos todo esfuerzo vale la pena, por sus caritas y sus sonrisas y por el amor que dan.

Esa es mi opinión. Si es maravilloso, lo mejor del mundo pero cuidado con idealiza

A
an0N_858136699z
28/9/15 a las 16:26

Depende
También depende de si por joven entiendes 16 o 26, la cosa cambia bastante...

R
rong_5936259
30/9/15 a las 11:18

Mira
Mi primer hijo fue con 16 años con quien es mi marido el tiene 9 años más que yo, y sobre todo las críticas fue de la gente de la calle, y amigos que la verdad me los pase x la pepitilla yo tenía mi casa y trabajaba en una tienda de ropa, ahora tengo 24 y estoy embarazada de mi segundo hijo y las críticas son de mis tíos o las vecinas pero vamos será x envidia cochina yo me alegro de tener una vida llena tenemos trabajo mi marido fijo en el nuestra casa y jamas nos ha faltado nada. La gente tiene que ver la madurez tengo amigas de 24 que se follá día si y día también a cuantos tíos pillan todo los días de café y no tienen ni oficio ni beneficio y viven con sus padres q los mantienen... x eso yo las críticas de gente así pienso q son pira envidia ^_^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest