•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dos dias sin notarlo

os cuento, es mi tercer embarazo, estoy a punto de las 20 semanas, en los otros embarazos cuando lo notaba por primera vez despues los notaba cada dia, aunque fuese un toquecito, pero ahora llevo 2 dias sin notarlo.
debo preocuparme o ir a urgencias?
he comido dulce, salado, cocacola(por la cafeina) y nada de nada.
espero sus respuestas.
y gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Le gusta la pizza!!!

estoy cenando de que le pizza, la de casa tarradellas, y se ve que le gusta pk me a dado una patadita!!!
o es que me va a salir marchos@ y ya sabe que es viernes por la noche... ja ja ja.
ya estoy tranquilisima!!!!!!!!!!!!!!!

Por ahora lo

he probado todo y nada de nada.
mañana como tengo que ir a la capital donde esta el hospital, pk en mi pueblo no hay urg ginecologicas, si veo que sigue igual me doy un salto y que me miren.
estoy mas tranquila al ver que tambien os a pasado a algunas.
jolines, es mi tercer embarazo y creia que sabia ya todo lo que te podia pasar....
gracias chicas y a ver si esta noche siendo viernes le dan ganas de juerga

Niña

Puede ser que el peque esté en una postura que en la que no lo notas mucho ¿has probado a tumbarte boca arriba en la cama? De todas formas ve a la matrona a que te escuche el latido del bebé.

Hola!

Yo tambien me preocupé esta semana porque normalmente se mueve como loco y no para de darme toques y de repente una mañana me lavanto y nada,desayuno y nada,como y tampoco y ya a la noche,histérica perdida va el muy...y me da tan fuerte cerca de los riñones que vi las estrellitas .

Espera un poco y si ves que nada,ve a urgencia y lo dices,que seguro que no es nada,solo que esta mas dormilón!

Ya nos cuentas!

Yeray:21+3

A mi

en mi primer mbarazo m paso varias veces pk l niño no era muy movido.En ste lo noto todos los dias pero stas d poco para notarlo cada dia.Prueba a hacer lo k ha dixo la compañera.Tumbat d lado y come algo dulce.Si no ve a urgencias pero ya veras como lo notas antes.N l otro mbarazo stuve casi tres dias sin notarlo y creo k staba d 37 semanas.Fui al cine y se mpezo a mover como un loco.Ya contaras!

Hola pupy

podría ser que al llevar más ajetreo quizás no lo hayas notado, yo me tumbaría un rato después de comer, relajada y tranquila a ver si lo notas y si ves que sigues sin notarlo pues si podrías ir a urgencias para que te confirmen que todo está bien y te quedas más tranquila, aunque seguramente te dirán que es pronto para notarlo todos los días...

A mí me pasó la hace un par de semanas, que había días que no lo notaba en todo el día y otros muy leve también es mi tercer embarazo.

19+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: princesadelreinoneurotico
0
  32+4 y con sobrepeso
por: isabellapascal
1

por: michell114
0
  ¿será que estoy embarazada?http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif
por: kmarzo
1
  Hola embarazada de 6 semanas de mellizos
por: femeniny9
6
  '''mi bbb'''
por: melanioliva
1
  Podria tener gemelos?
por: maruka1519
2
  Estoy de 15 semanas y no tengo barriga...¿está todo bien?
por: primeriza2103
12

por: toxiclovely
0
  8 semanas de embarazo sin sintomas ayudenme
por: romina1136
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com