Foro / Maternidad

Estare embarasada?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 14:31
M
mathis_6376160
25/5/12 a las 6:05

tuve relaciones al siguiente dia que termino mi periodo estare embarazada lamenteblemente mi novio se vino dentroo

Ver también

K
kamila_8613798
25/5/12 a las 13:10

Junjaz..
No creo..? por experiencia propia he tenido relaciones con mi marido por 3 anos y si algunas vecez se viene dentro pero lo hace 4-5 dias antes del periodo o 3-4 despues de hecho algunas vecez igual que tu al dia siguiente
y nunca ha pasado nada.. no todas las mujeres somos iguales pero si conocez tu cuerpo y llevas un control de cuando son tus periodos y de tus dias fertiles sabras que un embarazo no es tan facil de lograr aunque existe la posibilidad pero sinceramente yo lo dudo mucho
pero pues igual espera unas semanitas y haste el test de todas maneras ya no hay otra opcion mas cuidate y te recomiendo mucho una aplicacion en tu tel llamada MC mis ciclos es muy util y como esta en tu tel es muy dificil que olvides apuntar tus dias tus sintomas y los dias q tengas relaciones asi sabras un poco mas de como funciona tu cuerpo

K
kamila_8613798
1/6/12 a las 14:31

Browen
hola oye tu crees que pueda hacerme una prueba de sangre si me faltan 5 dias para que me llegue el periodo me hize una prueba ayer y no salio nada luego hize otra y paso lo mismo ni positivo ni negativo dolo no aparecio nada so estoy pensando en mejor agarrar una prueba de sangre pero desde mi ultima mestruacion apenad estaria en 3 semanas
que me aconsejas..?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir