•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sujetador y embarazo

hola a todas!
tengo un problemilla que para mi se esta empezando a hacer un problemon.. estoy de 14 semanas y el pecho me ha crecido un monton. Antes del embarazo ya tenia una 95 y ahora voy ya por la 100. El problema es que todos los sujetadores me aprietan, me he comprado dos de mi "nueva" talla, pero aun asi me noto q me presionan hasta el torax y me empiezo a agobiar. En el trabajo como estoy sentada demasiado tiempo, hasta llego a desabrocharmelo, porque no lo aguanto. ¿sabeis de algun tipo de sujetador q pueda ir bien y que no tenga las tiras super anchas? llega el verano y con las camisetitas de tirantes, pues no quedan muy alla..

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Anita

Ahora la recuerdo, es una marca de sujetadores de lactancia, venden por internet yo tengo uno, no son precisamente baratos 50 euros pero van de coña

Las copas grandes son caras

Y hay que fastidiarse con eso.
Si a mediados del embarazo estamos en una copa C, yo me cogería sin dudar la siguiente, y no sé que deciros de coger incluso las dos siguientes D o incluso ya la E, porque se pone eso tremendo.
Yo he tenido suerte porque lo guardo todo, y todavía tengo sujetadores de mi primer embarazo de hace 4 años, pero por lo menos necesitamso 3 tallas, la normal, la intermedia y la supermegatetagrande de la lactancia, porque pasas por esas fases dos veces, durante el embarazo y después hacia atrás con la lactancia. Así que le das uso.

por: caramelo888