•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sujetador y embarazo

hola a todas!
tengo un problemilla que para mi se esta empezando a hacer un problemon.. estoy de 14 semanas y el pecho me ha crecido un monton. Antes del embarazo ya tenia una 95 y ahora voy ya por la 100. El problema es que todos los sujetadores me aprietan, me he comprado dos de mi "nueva" talla, pero aun asi me noto q me presionan hasta el torax y me empiezo a agobiar. En el trabajo como estoy sentada demasiado tiempo, hasta llego a desabrocharmelo, porque no lo aguanto. ¿sabeis de algun tipo de sujetador q pueda ir bien y que no tenga las tiras super anchas? llega el verano y con las camisetitas de tirantes, pues no quedan muy alla..

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Anita

Ahora la recuerdo, es una marca de sujetadores de lactancia, venden por internet yo tengo uno, no son precisamente baratos 50 euros pero van de coña

Las copas grandes son caras

Y hay que fastidiarse con eso.
Si a mediados del embarazo estamos en una copa C, yo me cogería sin dudar la siguiente, y no sé que deciros de coger incluso las dos siguientes D o incluso ya la E, porque se pone eso tremendo.
Yo he tenido suerte porque lo guardo todo, y todavía tengo sujetadores de mi primer embarazo de hace 4 años, pero por lo menos necesitamso 3 tallas, la normal, la intermedia y la supermegatetagrande de la lactancia, porque pasas por esas fases dos veces, durante el embarazo y después hacia atrás con la lactancia. Así que le das uso.

por: caramelo888

Tanto nos crecen las lolas? Jobar yo voy por la mitad del embarazo y ya he tenido que cambiar 2 veces de talla,y ahora estoy en una 95c y llevo un mes con ella...pensaba que ya no crecian mas pero veo que pasaré de la 100 .
Y sí,tienes toda la razón,cuanto mas grandes las tengas mas pagas por tenerlas bien sujetas,cosa que no me daba cuenta ni le daba importancia hasta ahora...Una barbaridad,porque claro,puedes optar por comprarlos baratos,en chinos,mercadillos y tal,pero yo he comprobado que te gastas mas a la larga...Me he comprado uno esta mañana en WS,que me han dicho que son la leche de buenos y me han soplado 25e increible

Doy fé!

por: bebesperado

voy por la semana 16 y ya e pasado a la 100 e de decir que tenia una 85 CON RELLENOOOO! (mucho relleno) y ahora ya e cambiado 3 veces de talla! a este paso me arruino!voy a optar por ir todo el dia con el bikini puesto! xD jajaj
yo vi los de WS pero es una pasada 25 Napos! pa que te crezcan al mes otra talla mas! yo nose ya donde voy a llegar, porque dicen que cuando pares te crecen más todavia! entonces voy a construirme unos sujes, porque ya nose donde meter semejante tesoro(para mi novio) jajaj!

Es un fastidio

por: galletadefresa

Pero es lo que nos queda, yo por eso me los compraba en Mark&Spencer cuando tenían comercios en España, o los encargo a amigos en Inglaterra, porque son de buena calidad y bien de precio.
Te merece la pena comprarte un buen sujetador que haga eso sujetar, ten en cuenta que la piel del pecho es muy finita y que cuando da de sí después no vuelve a encogerse, así que cuanto menos tensión soporte mejor para evitar descolgamientos y estrías. Cógete uno que te sujete superbien y que te sea cómodo, pero eso de dejarlas colgado nada de nada porque luego no tiene remedio.

El sabado

fui a woman secret, alli tienen sujetadores de embarazo y de lactancia y ademas me enseñaron otro muy similar al de embarazo (vamos, que no tienen aro). el caso es que el sujetador "similar" no tenian tallas grandes. El de embarazo era super comodisimo, pero 25, para el ritmo al que me esta creciendo el pecho, gastarme ese dinero para un mes, me dio dolor de corazon y al final no me lo compre. el de lactancia estaba muy bien, porque ademas no tienen las tiras muy anchas, pero no tenian de mi talla,asi que me fui sin ninguno..
Para las de copas grandes, en Etam tienen hasta la copa E, yo es donde me compre los ultimos (en rebajas se quedan muy bien de precio) y los bikinis igual y quedan super bonitos

Hola

Pues a ver, lo primero es el contorno del pecho, k es lo k se corrresponde con la talla 90, 95, 100, etc... Eso suele aumentar màs hacia el final, si has cogido más peso.

Pero lo k imagino k te ha crecido estando de tan pokito, es la copa, k puede ser A, B, C, D, E.

Yo tengo mucho pecho de normal, y suelo usar sujetadores de la marca Tryumph, la 95D, y son caros, pero para mí son los k más bonitos. Son un poco reductores, con aros, y tienen el tirAnte un pelín ancho. Pero es k casi todas las marcas k hacen la copa E, suelen tener tirante ancho.

Es k para sujetar bien nuestro pecho, hace falta tela, jajaja,

El caso, k en el corte inglés tienes varias marcas de copa D y E y verás k cómodos y diferente te hacen el pecho.

El otro día vi k en etham hacían hasta la copa E, pero le pregunté a la chica si eran reductores, y me dijo k no, y a mí eso no me mola, ssalvo xa estar con mi chico, pero para estar cómoda, no, porque te va botando medio pecho, pk la copa no lo cubre entero. Y eso a nuestros churris les encantará, pero a mí no.

Bueno, vaya rollo te he soltado. K encuetres pronto tu suje!!!

El mismo problema que tu!

estoy de 15+5, y antes de quedarme embarazada.. tenia la 85 y con super relleno, vamos que no tenia prácticamente nada, ya e ido 2 veces a por sujetadores, primero me compre 1 de la 90 y.. a los días se me quedo pequeño, y el otro dia fui y me compre de la 95 2 de copa b y 1 de c, los dos de copa b se me salen y el de la copa c me aprieta! asi que no gano pa sujetadores y al ser joven, pues los buscas bonitos, o por lo menos que te hagan los senos bonitos,Para los escotes y eso, estube mirando en Woman Secret, y son a 25 euros. me parecen una barbaridad para no saber cuanto más me van a crecer.
una pregunta, a alguna le pican mucho? esque ami hay momentos que me pican un monton!!aunque los bañe en crema! y me han salido muchas venas azules! jaja
Supongo que sera normal!

A mí también me pican

Una barbaridad, desde hace unos días, es un horror.
Más que el contorno preocúpate por la copa, en España las marcas suelen hacer hasta la C como mucho, algunas marcas se van a la D. Yo te recomiendo que si ahora usas por ejemplo una C te compres directamente la siguiente la D o incluso la E, no veas cómo se te ponen cuando te sube la leche, hasta que se regule eso ríete tú de las de Playboy.

Jajaj

Que gracia me a hecho los de las de Playboy, Ojala se quedaran así, ahora da gusto llevar escotes,Ahora que no miren los pezones jajaj, por lo menos los míos que están negros como el carbón! y en cuanto tengo frió más tiesos que yo que sé! jaja
A alguna le a pasado que le pesan mucho? y el otro día me echaron como un liquidito! ya puede ser la leche?
y lo de las copas, yo por aquí solo e visto hasta la C! más grandes no!

Calostro

Lo que te sale por los pezones es eso, calostro, un líquido amarillito. Es lo primero que tomará tu bebé hasta la salida de la leche.

Y es normal?

que salga tan pronto? si el lunes apenas hago 16 semanas.
aunque salga ahora, tendre suficiente para despues no?

Sí mujer

Yo también estoy de 16, eso lo produces constantemente, no se guarda de un mes para otro mujer

De lactancia

A mi paso lo mismo en 1 embarazo, estaba malisima, comprate sujetador de los de lactancia, con aro en el embarazo son malos, me dijo la matrona que te puede hacer quistes incluso

por: caramelo888

Pues no tenia ni idea de eso! Yo directamente los compro sin aro porque al estar sentada o agachada,de lo grandes que estan (95 c) me ahogaban... pero no sabia lo de los quistes...

En mi anterior embarazo llegué a usar una

95 E, es decir una copa que prácticamente no se fabrica en España, en mi caso los de H&M me van fatal porque se de calidad regulera y me terminan haciendo daño los tirantes y la copa da bastante de sí. Lo que me salvó la vida fue un sujetador de lactancia marca Anita o algo así y un viaje fugaz de mi marido a Londres a Mark&Spencer donde tienen todas las tallas que puedas imaginar. También venden online.
Un apunte, mi ginecóloga me decía que las tetas se van a donde las dejes ir, es decir, sujetador hasta para dormir por la noche, aunque el de la noche es uno de algodón flojito, yo siempre uso aros, y no podría vivir sin ellos

Gracias

muchas gracias a todas por todas vuestras sugerencias...me pasare por el H&M a ver que veo, porque la verdad es que alli me compre un par de braguitas de algodon super comodas en la zona de pre-mama asi que ire a ver...

Hola

Yo eso d los aros no lo habia oido y eso k es me 2 embaraz en 4 años y he ido a educ. Maternal y todo peto bueno si lo dicen sera por algo no se... Dicho esto; en el 1er embarazo me puse en una 110 y como han dicho me los compre en h& m me costaron baratisimos y me duraron un.monton pk tb son de lactancia. Compre con aro para vestir son tela finita y muy comodos y comprd sin aro para dormir de lactancia tb y a mi por lo menos me resulto muy incomodos al tener tanto.pecho.
En este como escarmiento del otro embarazo me gastaba un monton cada dos por tres en sujetdres por k se kedan chicos he decidido comprar en los chinos por 2 y comprare lo del h&m ya cuando vaya a dar a luz para k no se kden chicos.
Espero k te sirva de ayuda

Lo de los aros

me lo desaconsejó la gine, he buscado esta página que comenta el motivo por el que puede ser

http://www.babycenter.es/pregnancy/embarazo_seguro/belleza/brasier_con_varillas/

Lo importante es que nos sintamos cómodas y disfrutemos de nuestro embarazo.

Un beso

Que no podemos llevar sujetadores con aros?

yo antes del embarazo tenia una 95 y ya voy por la 110...
los uso con aros, xq no me gusta la forma que dan los otros, de hecho para la lactancia e comprado con y sin aros. los de sin aros solo los usare para estar en casa y dormir...
yo compro sujetadores normales... con tirantes normales... lo unico que evidentemente con mas talla. de hecho los sigo usando con la copa dura... y estoy de 34 semanitas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!! hoy 12 semanas y dolor intenso en lado derecho del abdomen.
por: airun09
3
  Dudas a mil ayudenme
por: josefa1710
1

por: malomon
0
  Segundo bebe!!!en busca de otra niña!!
por: tycyh
27
  Estare embarazada?
por: floor041