Foro / Maternidad

Embarazo de los mas extraño. me crecen los enanos¡

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 20:48
I
india_5959883
23/5/12 a las 23:53

hola chicas¡ soy nueva pero os leo bastante y quería contaros mi raro embarazo a ver que opináis. llevamos buscando bebé desde hace un año y medio sin resultado porque mi marido tiene un 35% de movilidad en el esperma. ya teníamos cita con el urólogo para que le recetara vitaminas o algo que ayudara cuando me doy cuenta que no me baja la regla el día que tenía que bajar (soy bastante regular), total que sin querer ilusionarme demasiado me hago la prueba de orina y me sale negativo. cuando hace una semana de la falta me vuelvo a hacer otra prueba de orina que da de nuevo negativo por lo que el mismo día me voy a hacerme un test de sangre para descartar del todo el embarazo y me da negativo también. me relajo esperando que me baje de un día para otro pero pasa otra semana, ya son 2 semanas desde el día en que me tenía que bajar, y me hago otro test de orina con el sorprendente resultado de POSITIVO¡¡¡ total que me voy corriendo a hacerme el de sangre y también sale POSITIVO¡¡¡. no me lo podía creer¡ lo había conseguido¡. a los 2 días y leyendo por internet veo que el resultado del de sangre es un poco bajo, me dió 57 y me empiezo a asustar, pero me dicen del laboratorio que es normal el resultado porque estaría de menos tiempo del que pensaba. Me relajo un poco pero pido a mi ginecóloga que me haga una eco y para que leches la pediría¡¡¡ dice que según mi última regla que fué el 2 de abril ya estoy de 7 semanas y que en la eco solo sale el saco gestacional y lo que parece la vesísula viterina (creo que se llama así) pero que del embrión ni rastro, que muy posiblemente será un embaranzo anembrionario y que vaya en una semana a otra eco pero que seguramente antes de ir sangraré lo que significará que estoy desechando la bolsa y que si en la siguiente eco sigue sin salir el embrión me manda legrado. Yo pienso que no puedo estar de 7 semanas, 1 porque hace 7 semanas justas era el primer día de mi última regla, es decir, ni siquiera estaba ovulando 2 porque soy la única bicheja rara a la que el test de sangre le da negativo teniendo ya una semana de falta de regla lo que me hace pensar que estoy de mucho menos de lo que dice la gine. pero vamos que esto también me raya porque que día me he podido quedar si hasta 2 semanas de la falta no me ha dado positivo el de sangre??? vamos que no entiendo mi embarazo y me daría muchisima pena que mi nene no existiera porque siento que está ahí y ya le quiero. no he sangrado nada ni al principio ni en esta semana que decía la gine pero si que al principio me dolía la barriga a ratos como dolor de regla y los pechos también. lo estamos pasando faltal. a alguna le ha pasado algo parecido???. gracias chicas. por favor, dadme vuestra opinión.

Ver también

L
laira_5461206
24/5/12 a las :09

A ver...
Al principio de los embarazos, es normal que pase de todo. Desde que no se vea el embrión aunque esté, a que no haya embrión, que se pierdan bastantes también...en fin, hasta que llegues a la semana 8, no lo sabrás un poco mejor. Espérate una semana más para hacerte otra eco, y no le des muchas vueltas. Si está ahí, pues ahí estará, y si no, pues la naturaleza es sabia.

Y
yanis_8648425
24/5/12 a las 2:19

De acuerdo con steweesalem
Los ginecólogos cuentan las semanas desde la fecha de la última regla, por lo que la fecha de concepción es de dos semanas menos es decir tu tendrías 5 semanas de gestación. Yo me hice la primera eco transvaginal a las 4 semanas de gestación , 6 semanas en total, y ya se veía el embrión...para tu seguridad consulta con otro médico para ver otra opinión antes del legrado...

L
leo_7979051
24/5/12 a las 2:58

Todo estara bien
Seguramente tienes menos de lo que piensa tu gine anque ella tenga razon en el conteo de semanas pero para la naturaleza no existen reglas, y la prueba de que tienes menos tiempo esta en que no te dio el positivo rapido eso significa que tienes mas poquito, si tuvieras lo que ella dice te hubiera dado el positivo desde los primeros dias de falta. asi que tu tranquila y no te hagas ningun legrado hasta no estar segura, ademas eso no es muy normal, mas normal es que todavia nose vea nada por el tiempo que tienes.
Saludos

L
luar_8731845
24/5/12 a las 3:02

Hola amiga
Lo que a ti te pasó es que tuviste una implantación tardía, en la mayoría de embarazos la implantación tiene lugar de 8 a 10 días luego de la ovulación, pero existen algunos casos donde la implantación dura más tiempo hasta 15 días, eso me explicó la gine a mi, y no necesariamente está malo, solo es de menos tiempo, mira por ejemplo yo, yo estoy embarazada de 9+3, pero mi última menstruación fue el 4 de abril, según estas fechas debería estar de casi 11 semanas, pero en el eco de las 7 semanas no se vio nada y me dijeron que posiblemente era un embarazo ectópico, me mandaron a hacerme la beta cuantitativa cada dos días y comparar los valores, si subían al doble o por lo menos en un 60% el embarazo no era ectópico y si subía bien lento sí era, entonces me hice tres betas cada dos días, la primera me salió en 463, la segubda en 1100 y la tercera ya 2613, es decir no era ectópico, pero la del laboratorio me dijo que la beta de 463 que me hice el mismo día de la eco donde no se vio nada, me dijo que correspondía a 3 o 4 semanas de embarazo y no 7 como me dijeron a mi según mi fecha de última regla, entonces estaba peor que antes, bueno, esperé las dos semanas para repetir el eco que precisamente fue el 15 de abril y fui y me hicieron nuevamente el eco y ya se vio, es más no sabes como había crecido, fue increible, hasta le escuché el corazón y todo, fue hermoso, entonces me dijeron que en ese momento no coincidía las fechas de mi regla y del embarazo, que o se implantó tarde o pude haber ovulado más tarde de lo que pensaba y que en realidad estaba en ese rato del eco de 8 semanas, que lo más probable era que se implantara tarde, te recomiendo que hagas lo que me dijeron a mi lo de las betas, besos y suerte!!

I
india_5959883
24/5/12 a las 8:09

Gracias chicas. me dais mucho animo
El martes que viene día 29 tengo otra eco para ver si ya sale el embrión. Deseo con todo mi corazón poder deciros ese día que ahí esta mi nene a ver si hay suerte y todo queda en un susto. Fijaros que yo soy la que esta mas tranquila en mi casa. Mi marido el pobre esta asustado y cabreado y me da mucha pena por el. No se merece pasar por esto. Cuando le dije que el test había salido positivo se puso a llorar como un niño porque desea con todo su corazón que seamos padres. Pero bueno, solo queda esperar. Muchas gracias a todas!

G
gricel_6000301
25/5/12 a las 20:47

Hola guapisima
Yo veo bastante claro que estás embarazada pero no de 7 semanas... si estubieras de este tiempo el primer test te hubiera dado positivo el primer día de la falta, no falla.
La única explicación que se me ocurre, es que ovulaste más tarde, por eso el positivo no te dió hasta dos semanas más tarrde, tanto en orina como en sangre. Creo que no hay más explicaciones, no? Y por eso en vez de 7 semanas estás de 5, normal que no se vea el embri!! ) Por eso tb el test de sangre te dió 57 a las 6 semanas... todo cuadra!! Pq estabs de 4 )
Esto de ovular más tarde de lo que nos pensamos es bastante frequente, de hecho a mi me ha pasado lo mismo, ))
Seguro que todo está bien!!! Cuidate mucho )
Un abrazo,

I
india_5959883
26/5/12 a las 13:02
En respuesta a gricel_6000301

Hola guapisima
Yo veo bastante claro que estás embarazada pero no de 7 semanas... si estubieras de este tiempo el primer test te hubiera dado positivo el primer día de la falta, no falla.
La única explicación que se me ocurre, es que ovulaste más tarde, por eso el positivo no te dió hasta dos semanas más tarrde, tanto en orina como en sangre. Creo que no hay más explicaciones, no? Y por eso en vez de 7 semanas estás de 5, normal que no se vea el embri!! ) Por eso tb el test de sangre te dió 57 a las 6 semanas... todo cuadra!! Pq estabs de 4 )
Esto de ovular más tarde de lo que nos pensamos es bastante frequente, de hecho a mi me ha pasado lo mismo, ))
Seguro que todo está bien!!! Cuidate mucho )
Un abrazo,

Gracias amiga
Espero que sea así! La espera se me esta haciendo muy difícil mas cuando yo pensaba que cuando me quedara embarazada lo disfrutaría desde el principio y ahora tengo miedo todo el tiempo y encima tengo síntomas porque claro la bolsa esta y es normal que los tenga, anoche sin ir mas lejos estuve vomitando y el pecho me duele. Para. Colmo me avisaron el viernes de que mi cita para la eco se retrasa 3 días porque la gine se ha cogido vacaciones. Mu fuerte. Jejejejejeje. Esto es como una pesadilla de la que me encantaría despertar con mi bebe en la barriga. Me da muchos ánimos ver que hay casos en que al principio no se ve y luego ya sale. Crucemos los deditos a ver si es mi caso. Un beso guapa y gracias de nuevo.

I
india_5959883
31/5/12 a las 14:38

Ya falta poco
Bueno chicas se me ha echo eterno pero ya mañana por la mañana tengo la eco. Estoy muy nerviosa pero bueno, esperemos que al final este todo bien. Mañana os cuento! Besos.

L
luar_8731845
31/5/12 a las 19:11
En respuesta a india_5959883

Ya falta poco
Bueno chicas se me ha echo eterno pero ya mañana por la mañana tengo la eco. Estoy muy nerviosa pero bueno, esperemos que al final este todo bien. Mañana os cuento! Besos.

Amiga
Te deseo lo mejor y estoy segura que mañana nos contarás sobre lo bien que está tu embarazo y que hasta podiste ver y oír a tu precios@ que bueno, no dejes de contarnos las buenas noticias!!!

I
india_5959883
1/6/12 a las 19:17

Mi embrión estaaaaaaa!!!!
Chicas, como comente ayer hoy he tenido la eco para ver si el embrión aparecía y ahí estaba!!! Se ha dejado ver y me ha hecho feliz!! Mide 7 mm y la causa de que no se viera es la que me decíais la mayoría, que estoy de menos tiempo del que calculo mi gine ya que ovule 2 semanas mas tarde. Hoy estoy de 6 semanas y 2 días. Le hemos visto a el y a su corazoncito latiendo. Ha sido increíble y no hemos parado de llorar mi marido y yo de felicidad desde el momento en que la gine dijo que ahí estaba . Muchas gracias a todas por los comentarios, me han servido muchísimo para tener esperanza en estas mas que dificiles semanas. Un beso a todas!!!

L
luar_8731845
1/6/12 a las 19:43
En respuesta a india_5959883

Mi embrión estaaaaaaa!!!!
Chicas, como comente ayer hoy he tenido la eco para ver si el embrión aparecía y ahí estaba!!! Se ha dejado ver y me ha hecho feliz!! Mide 7 mm y la causa de que no se viera es la que me decíais la mayoría, que estoy de menos tiempo del que calculo mi gine ya que ovule 2 semanas mas tarde. Hoy estoy de 6 semanas y 2 días. Le hemos visto a el y a su corazoncito latiendo. Ha sido increíble y no hemos parado de llorar mi marido y yo de felicidad desde el momento en que la gine dijo que ahí estaba . Muchas gracias a todas por los comentarios, me han servido muchísimo para tener esperanza en estas mas que dificiles semanas. Un beso a todas!!!

qué buena noticia
Yo sabía, ves, Dios compensó tu esfuerzo y paciencia, me alegro tanto de que todo esté bien, ahora comienza una etapa nueva y maravillosa, en pocos meses tendrás a tu pequeño o pequeña en tus brazos y todo habrá valido la pena, hasta el tiempo que esperaste, te deseo lo mejor y que Dios bendiga tu hogar!!! no dejes de contarbos cómo va tu embarazo, besos!!!

B
biyu_9812100
2/6/12 a las 4:51
En respuesta a india_5959883

Mi embrión estaaaaaaa!!!!
Chicas, como comente ayer hoy he tenido la eco para ver si el embrión aparecía y ahí estaba!!! Se ha dejado ver y me ha hecho feliz!! Mide 7 mm y la causa de que no se viera es la que me decíais la mayoría, que estoy de menos tiempo del que calculo mi gine ya que ovule 2 semanas mas tarde. Hoy estoy de 6 semanas y 2 días. Le hemos visto a el y a su corazoncito latiendo. Ha sido increíble y no hemos parado de llorar mi marido y yo de felicidad desde el momento en que la gine dijo que ahí estaba . Muchas gracias a todas por los comentarios, me han servido muchísimo para tener esperanza en estas mas que dificiles semanas. Un beso a todas!!!

Felicidades!
Disfrutalo y felicitaciones por el embarazo!

A
annika_5401825
2/6/12 a las 4:58

Dudas de embarazo!!!
Holaaa, Soy nueva en estos foros pero siempre los leo y muchas veces me identifico con algunas respuestas... les cuento mi caso... Yo soy mama de dos nenes uno de 6 y otro de 2... hace dos semanas q estoy con la panza super hinchada, principalmente por las noches... cuando fui de visita de un pariente me pregunto si estaba embarazada Nooo le dije... y empezo a entrar mi duda.. pues yo me cuido con preservativo y sexo anal.. no hay muchas posibilidades... ademas de la hinchazon de abdomen me sale como calostro del pecho!!! muy raro o no? me falta 5 dias para mi fecha de menstruar pero de los nervios me hice un test y dio positivo y al no creerlo me hice 2 mas de otra marca y dieron negativo... q piensan!!! yo llame a mi dc.. el me dijo q nombre le pondre!!! tengo dudad

I
india_5959883
21/1/13 a las 20:48

Llegamos al final
chicas, perdonad que lo vuelva a subir, pero quería compartir con vosotras que tanto me animásteis en aquel momento tan duro, que ya pon fin pasado mañana salgo de cuentas. El bebé pesa ya unos 4 kg por lo que me dice la ginecologa y está perfecto. Después de lo mal que lo pasamos al principio ha sido un embarazo precioso pero con mucho miedo la verdad, siempre pensando que algo podría salir mal pero aquí estamos a la espera de que el enano/a quiera venir al mundo de un momento a otro. No hemos querido saber el sexo para para que sea una sorpresa y estamos super felices y deseando que llegue yaaaa. jajaja. Lo dicho, muchisimas gracias por vuestros ánimos cuando mas falta me hacía porque de verdad que me ayudó muchisimo. un beso¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir