Foro / Maternidad

Alguien tiene información sobre una eco a las 4 semanas de embarazo

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las :03
W
wesal_9685279
23/5/12 a las 20:27

Fui al gine cuando tenía un día de retraso de regla. La verdad no fui por el retraso, sólo era una simple revisión después de un legrado que tuve en marzo.
Pero me hago un test de embarazo después de 5 días de retraso y me sale positivo, como estoy que no me fio...hemos pasado tres trtmientos in vitro, congelados, dos abortos de embarazo de forma natural...Total que pienso cómo no se vió "ALGO DISTINTO", imagino que el grosor del endometrio tiene que cambiar, no?? Es normal que con tan poco tiempo no se aprecie saco gestacional y menos aún embrión, pero algún cambio debe haberse producido en el útero, no???

Cómo que no me ha dicho nada la gine, no ha visto el cambio, no hay cambio??? Estoy echa un lío.

Gracias necesito información por más que busco no la encuentro...

Ver también

L
luar_8731845
23/5/12 a las 21:30

En la semana 4
No se ve nada de nada, se empieza a ver el saco en la semana 5 y el embrión desde la semana 6, así mismo el corazón se escucha desde la semana 7, antes de estos tiempos es muy pequeñito. como del porte de un punto hecho con un lápiz en un papel, pero crece de una manera increíble, te recomiendo que te hagas una beta cuantitativa pasando dos dias, así comparas los valores, si se ha doblado el valor de la hormona o ha aumentado por lo menos en un 60% tu embarazo sigue en marcha y puedes hacerte la eco preferiblemente desde la semana 6, además con tu historial de pérdidas es lo más aconsejable, suerte y que lo logres wapa!!!

S
sujiao_9557867
23/5/12 a las 21:40

Hola
primero felicidades por tu embarazo, espero de corazón que esta vez si tengas suerte.

En la semana cuatro no se ve nada de nada, te digo lo mismo que la otra chica que te hagas una eco dentro de dos semanas, vamos a partir de la semana 6 para que te digan que todo está bien colocadito y si tienes suerte igual puedes ver el embrión.

Suerte que después de tanto luchar ya te toca no?

W
wesal_9685279
24/5/12 a las 18:41
En respuesta a luar_8731845

En la semana 4
No se ve nada de nada, se empieza a ver el saco en la semana 5 y el embrión desde la semana 6, así mismo el corazón se escucha desde la semana 7, antes de estos tiempos es muy pequeñito. como del porte de un punto hecho con un lápiz en un papel, pero crece de una manera increíble, te recomiendo que te hagas una beta cuantitativa pasando dos dias, así comparas los valores, si se ha doblado el valor de la hormona o ha aumentado por lo menos en un 60% tu embarazo sigue en marcha y puedes hacerte la eco preferiblemente desde la semana 6, además con tu historial de pérdidas es lo más aconsejable, suerte y que lo logres wapa!!!

Muchas gracias por la información
Gracias de corazón por tu información, mañana me haré una beta en sangre, y a ver si esta vez hay suerte...

Besos

W
wesal_9685279
24/5/12 a las 18:45
En respuesta a sujiao_9557867

Hola
primero felicidades por tu embarazo, espero de corazón que esta vez si tengas suerte.

En la semana cuatro no se ve nada de nada, te digo lo mismo que la otra chica que te hagas una eco dentro de dos semanas, vamos a partir de la semana 6 para que te digan que todo está bien colocadito y si tienes suerte igual puedes ver el embrión.

Suerte que después de tanto luchar ya te toca no?

Muchas gracias...por tu felicitación
Aunque estoy que hasta que llegue el momento de ir al gine y me confirme que todo va cómo debe ir, creo que no lo celebraré...hemos pasado tanto, llevamos más de 3 años con tratamientos, pruebas miles, es un desgaste, vamos estamos en lista de espera para ovodonación, si ahora saliese bien, no te puedes imaginar qué alegría tan grande, además ha sido sin esperarlo, en marzo tuve un aborto de 8 semanas, me hicieron un legrado, ahora cuando menos esperas...fíjate cómo son estas cosas!!

Ojalá salga bien...ya nos va tocando!

Besos y mil gracias...

L
lin_8595054
24/5/12 a las 21:39

Hola flor
Yo entiendo a lo que te refieres... Bueno, se supone que el endometrio se engrosa cuando va a aparecer la regla, pero tambien con el embarazo. Asi que es normal que no te comentara nada.

Me alegro mucho que tu test diera positivo, no te amargues. Veras que esta vez todo va a salir genial, y que tendras a tu bebe dentro de unos meses en brazos, que te lo mereces!

W
wesal_9685279
26/5/12 a las 10:46
En respuesta a lin_8595054

Hola flor
Yo entiendo a lo que te refieres... Bueno, se supone que el endometrio se engrosa cuando va a aparecer la regla, pero tambien con el embarazo. Asi que es normal que no te comentara nada.

Me alegro mucho que tu test diera positivo, no te amargues. Veras que esta vez todo va a salir genial, y que tendras a tu bebe dentro de unos meses en brazos, que te lo mereces!

Ayer estuve en el gine...
Me hicieron eco y se ve el saco gestacional muy pequeñito claro tan sólo de 5 semanas, y un botón que se contraía, probablemente sea el embrión, aún es pronto para verlo, pero a la dtra. le dió buenas sensaciones, parece que está bien situado al fondo del útero, ojalá sea cierto y esta vez sea la definitiva, ya va tocando...

Muchas gracias por tu información.

W
wesal_9685279
28/5/12 a las 19:25

Beta mayor de 1.500,00 después de 8 días de retraso de regla
¿Cómo la véis? Está bien????

L
luar_8731845
28/5/12 a las 19:37
En respuesta a wesal_9685279

Beta mayor de 1.500,00 después de 8 días de retraso de regla
¿Cómo la véis? Está bien????

Yo no la veo mal
Estás en la semana 5, pero un solo valor de una beta no dice nada, tienes que repetirte en dos días y ese valor debió doblarse o por lo menos aumentar en un 60% para que sea un embarazo con buen desarrollo

W
wesal_9685279
28/5/12 a las 20:01
En respuesta a luar_8731845

Yo no la veo mal
Estás en la semana 5, pero un solo valor de una beta no dice nada, tienes que repetirte en dos días y ese valor debió doblarse o por lo menos aumentar en un 60% para que sea un embarazo con buen desarrollo

Gracias por tu información
Creo que esperaré a ir al ginecólogo, el 15 de junio.

L
lin_8595054
29/5/12 a las :03


Yo la veo bien aunque la beta no te dice con seguridad de cuanto estas, a mi con 5 semanas me dio bastante mas bajita que la tuya... yo creo que va viento en popa! Mucha suerte en junio!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir