« 

Arcadas y mal estar

Hola!! estoy embarazada de poquito, me he hecho las pruebas de embarazo y todas positivas pero no me dan hora en el medico hasta el dia 12 de junio. El caso es que tengo mal estar constantemente, por la mañana me encuentro fatal, y despues de comer a cualquier hora del dia me dan arcadas aunque no llego a vomitar nunca... Veo un trozo de salsa y me dan arcadas (aunque no vomito, y eso me pasa a cualquier hora del dia) No entiendo si quizás sea relacionado con el embarazo o algo va mal...! me ayudais??

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Enhorabuena...

las arcadas y el mal estar es el mejor síntoma de que todo va bien... la placenta está creciendo y cumpliendo su misión y su efecto es ese... todo va bien, no te preocupes... no queda nada hasta el 12 de junio donde verás a tu bebé-lentejita, hasta entonces no te comas la cabeza y disfruta del comienzo del embarazo.

Gracias!

por: cmeric

Gracias por tu respuesta! entonces me quedo mas tranquila, porque la verdad lo estoy pasando bastante mal esta ultima semana... parece que no tengo ganas de hacer nada nunca, y no paro de tener arcadas cada vez que veo comida, y despues de comer...! en fin, gracias me tranquilizas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infección vaginal y embarazo de 7 semanas! flujos dediferentes colores ayuudaa!!!
por: viiriiss
3
  Hola tengo un problema
por: pensadora26
4
  Duda
por: luyla21
1
  Tiempo de hospitalización después del parto ?
por: lianneth8
1

por: selena2222
0
  Algún negativo que luego resulto ser positivo ¡¡ayuda por favor!!
por: daenna1
4
  nesesito que me saquen de duda
por: cindym26
3
  ¿37 +5 semanas de embarazo porfaborr ayudenme?
por: romina123456
3
  Buenas chicas haver si me podeis ayudar
por: udii91
1
  Ayuda pastillas yasmin 24/4
por: dulch18
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?