« 

Te puedes quedar embarazada nada mas terminar con la regla?

a alguien le a pasado ? yo tuve la regla el 8 de mayo y hasta hoy ke empeze a tener dolor en la matriz y haciendome el test de ovulaccion me da negativo,puede ser ke este embarazada?porfavor ayudarme ke ando lokilla

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Ok

por: krisdevilish

gracias wuapa muackss

Y no solo al terminar la regla, sino antes, despues y durante jajaja yo quedé embarazada durante mi regla y con quistes en mis ovarios con cada cuerpo, todo es posible. Saludos!

jejee gracias ,solo me keda esperar y hacerme el test si se me retrasa...bss

Haber si asi se me entiende mejor...

e estado 3 años utilizando los parches evra y el mes pasado los deje para buscar un bebe,tengo 2 niños y lei ke si lo hacias 2 dias antes de ovular era posible concevir una niña,entonces fui a la farmacia compre test de ovulaccion y la farmaceutica me dijo:si empezastes con la regla el dia 8 hasta el dia 16 no empiezes hacerte el test para ver cual era mi dia fertil y entonces provar hasta 2 dias antes de ovular,pero no e ovulado aun a dia de hoy 23 de mayo,entonces mi duda era ke como lo estuve haciendo desde ke termine la regla hasta el 22 de mayo si e podido ovular sin ke yo lo supiera antes del dia 16,hoy llevo todo el dia con un dolor muy fuerte en la matriz y en el ovario izkierdo y no se me kita,entonces puede ser ese dolor por ke e kedado embarazada aunke me dio hoy el tes de ovulaccion negativo!!!gracias por escuxarme estoy muy agobiada y espero ke me ayudeis con vuestras experiencias a kedarme mas trankila bss

Claro que si

Mis ciclos son de 24 dias, y ovulo pocos dias despues de acabar la regla. Ademas, no todo el mundo ovula a mitad de ciclo...

haber si va a ser mi caso...

Si se puede

Yo me he kedado las 2 veces despues justo d tener la regla.Y n mi primer mbarazo l mes k m kede m hice test d ovulacion y segun los test nunca ovule,asi k los test se ekivocan!!

Gracias

por eso puede ser ke ovulara en la regla por eso me salga negativo

No entiendo muy bien tu pregunta... el quedarse embarazada después de terminar con la regla es posible... depende de tu ciclo, si tienes un ciclo corto, puede ser perfectamente, si tienes un ciclo largo es más difícil...

dices que te has hecho test de ovulación y todos negativos, ¿te los has hecho todos los días? lo que es imposible es quedarse embarazada si no has ovulado, con lo cual si no has ovulado seguro que no estás embarazada.. pero los test también pueden fallar....

se me entiende mejor...

e estado 3 años utilizando los parches evra y el mes pasado los deje para buscar un bebe,tengo 2 niños y lei ke si lo hacias 2 dias antes de ovular era posible concevir una niña,entonces fui a la farmacia compre test de ovulaccion y la farmaceutica me dijo:si empezastes con la regla el dia 8 hasta el dia 16 no empiezes hacerte el test para ver cual era mi dia fertil y entonces provar hasta 2 dias antes de ovular,pero no e ovulado aun a dia de hoy 23 de mayo,entonces mi duda era ke como lo estuve haciendo desde ke termine la regla hasta el 22 de mayo si e podido ovular sin ke yo lo supiera antes del dia 16,hoy llevo todo el dia con un dolor muy fuerte en la matriz y en el ovario izkierdo y no se me kita,entonces puede ser ese dolor por ke e kedado embarazada aunke me dio hoy el tes de ovulaccion negativo!!!gracias por escuxarme estoy muy agobiada y espero ke me ayudeis con vuestras experiencias a kedarme mas trankila bss

por: saggittarrio

Yo creo (y por los comentarios de las demás chicas lo confirman) que sí es posible ovular poco después de tener la regla y durante la regla!!

Yo terminé con la regla el domingo, y según mis ciclos ovulé ayer martes... así que imagínate..

Solo te toca esperar y hacerte un test. SUERTE

muxas gracias,ya os confirmo el resultado jijiji bsss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es normal¿?¿? a alguien le pasa?¿?¿
por: ainaracg
4
  Mi hija esta bien de peso?¿?
por: ainaracg
3
  Que tan seguro es el examen de sangre para detectar un embarazo???
por: lily2569
1
  Estoy hecha polvo y mi marido no me ayuda!!!
por: nucale
5
  bolsos para los carros
por: guaya7
9

por: karla7081
0
  Confirmado: estamos embarazado s!
por: marinitamarinita
2
  Help!!
por: lpianista