Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada..

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 14:12
J
jasbir_8509738
23/5/12 a las 12:15

Hola, vengo aqui ya por desesperacion.. por que la ultima vez que lo hice con mi pareja fue la marcha atras.. ( a el se le da de maravilla) pero creo que antes de sacarla creo que termino un poquito dentro mia.. no lo se.. por que no me viene la regla aunque normalmente me viene desde entre el 21 y el 28..pero es que no se que hacer si estoy embarazada estamos con un susto y yo ahora mismo estoy de vacaciones en Grecia,y volvere el dia 29 y solamente tengo 20 años que este año en agosto cumpliré los 21..no se que hacer por que anoche vomité pero creo que fue pr que la cena del hotel me sento mal.. no se yo intento ver que las cosas que coincide con los sintomas verlos como si fueran otra causa.. estoy bastante desesperada..

Ver también

F
fanny_9622450
23/5/12 a las 12:26

"a él se le da de maravilla"???
Es obvio que si al final estuvieras embarazada este niño no sería desado por lo que cuentas... pero no se como en pleno S.XXI una mujer puede entender la marcha atrás como un método anticonceptivo... miles de espermatozoides son liberados igualmente antes de la eyaculación y, aunque es más dificil que se produzca la fecundación, podría darse el caso perfectamente.

No quiero austarte y posiblemente no estés embarazada y lo que tengas sea un susto de narices y por eso ya ni te baja la regla, porque tampoco es que pasara demasiado tiempo y los síntomas como vómitos y demás sería (en mi opinión y por mi experiencia) demasiado pronto para sentirlos, yo por ejemplo empecé a sentir náuseas y demás a partir de la 8 semana de embarazo asique imagínate... eso si, en cuanto me quedé embarazada a los 3 días ya me sentía cansadiiiisima y con un sueño tremendo, ese sí fue mi primer y más inmediato síntoma, te lo comento por si tb te pasara, pero para el resto de sintomas lo veo muy inmediato de más.

Ahora bien, si estuvieras embarazada, vas a cumplir 21 años, no eres una niña... lo digo por lo que dices de "solo tengo 20 años

Un saludo

J
jasbir_8509738
23/5/12 a las 13:06
En respuesta a fanny_9622450

"a él se le da de maravilla"???
Es obvio que si al final estuvieras embarazada este niño no sería desado por lo que cuentas... pero no se como en pleno S.XXI una mujer puede entender la marcha atrás como un método anticonceptivo... miles de espermatozoides son liberados igualmente antes de la eyaculación y, aunque es más dificil que se produzca la fecundación, podría darse el caso perfectamente.

No quiero austarte y posiblemente no estés embarazada y lo que tengas sea un susto de narices y por eso ya ni te baja la regla, porque tampoco es que pasara demasiado tiempo y los síntomas como vómitos y demás sería (en mi opinión y por mi experiencia) demasiado pronto para sentirlos, yo por ejemplo empecé a sentir náuseas y demás a partir de la 8 semana de embarazo asique imagínate... eso si, en cuanto me quedé embarazada a los 3 días ya me sentía cansadiiiisima y con un sueño tremendo, ese sí fue mi primer y más inmediato síntoma, te lo comento por si tb te pasara, pero para el resto de sintomas lo veo muy inmediato de más.

Ahora bien, si estuvieras embarazada, vas a cumplir 21 años, no eres una niña... lo digo por lo que dices de "solo tengo 20 años

Un saludo


Lo de niña es por que aun soy joven y es no deseado..pero es que esto paso casi hara un mes..hoy iba a salir a la calle en grecia con mi madre y tal.. pero es que no se si ir a comprar una prueba por si acaso para quitarme el susto la cosa es que no se como quitarmela de encima..

A
amma_9157828
23/5/12 a las 13:32

.
Si no puedes aguantar comprate un test... y si te da vergüenza esperate a volver de vacaciones y compralo.
Pero si es no deseado de verdad, tomad otro tipo de medidas para evitaros esos sustos... si preferis no usar preservativo y ya llevas un tiempo con el pensad en que puedas empezar a tomar la pildora...

J
jasbir_8509738
23/5/12 a las 13:35
En respuesta a amma_9157828

.
Si no puedes aguantar comprate un test... y si te da vergüenza esperate a volver de vacaciones y compralo.
Pero si es no deseado de verdad, tomad otro tipo de medidas para evitaros esos sustos... si preferis no usar preservativo y ya llevas un tiempo con el pensad en que puedas empezar a tomar la pildora...


Llevams 4 años .. si hoy salgo intentare comprarlo.. de todas maneras gracias!

L
lin_8595054
23/5/12 a las 13:49

No vale la pena que estes asi
Disfruta de tus vacaciones, y luego ya preocupate de comprarte un test si es que no te ha bajado...
Riesgo hay, claro, la marcha atras no es un metodo anticonceptivo. Eso si, no es igual preseminal que semen, desde luego tienes menos posibilidades que si hubiera acabado dentro. De todas maneras, piensa que muy poquitas parejas se quedan a la primera, y eso planificandolo.
Ademas, si tu regla viene entre el 21 y el 28 no tienes falta todavía, asi que no vale la pena angustiarse hasta que no tengas una falta, y encima si te hicieras un test ahora seguramente te saldria negativo, hay que esperar a tener la primera falta, porque si no, no son fiables.
En fin, mucha suerte, y espero que todo se quede en un susto, y que por el bien de los dos useis condon, pildora, parches... lo que sea! pero cuidaos!

P
paloma_6280077
23/5/12 a las 14:12
En respuesta a fanny_9622450

"a él se le da de maravilla"???
Es obvio que si al final estuvieras embarazada este niño no sería desado por lo que cuentas... pero no se como en pleno S.XXI una mujer puede entender la marcha atrás como un método anticonceptivo... miles de espermatozoides son liberados igualmente antes de la eyaculación y, aunque es más dificil que se produzca la fecundación, podría darse el caso perfectamente.

No quiero austarte y posiblemente no estés embarazada y lo que tengas sea un susto de narices y por eso ya ni te baja la regla, porque tampoco es que pasara demasiado tiempo y los síntomas como vómitos y demás sería (en mi opinión y por mi experiencia) demasiado pronto para sentirlos, yo por ejemplo empecé a sentir náuseas y demás a partir de la 8 semana de embarazo asique imagínate... eso si, en cuanto me quedé embarazada a los 3 días ya me sentía cansadiiiisima y con un sueño tremendo, ese sí fue mi primer y más inmediato síntoma, te lo comento por si tb te pasara, pero para el resto de sintomas lo veo muy inmediato de más.

Ahora bien, si estuvieras embarazada, vas a cumplir 21 años, no eres una niña... lo digo por lo que dices de "solo tengo 20 años

Un saludo

Bueno
Si hace casi un mes de eso yo creo que sí podría empezar a tener náuseas y/o vómitos. ¡Cada mujer es un mundo!

En mi caso yo empecé a marearme a lo bestia y vomitar a sólo 10 días de la fecundación, que fue alrededor del 14 de diciembre y yo me mareé justo el día 24, pedazo regalo de Navidad. Y apenas era la semana 4 del embarazo contando desde la última regla.

Ahora bien, se nota que esta chica está asustada y nerviosa y eso puede influir...

Chica, hazte un test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook