« 

cuando vais a coger la baja por maternidad?

Hola chicas!

Estoy de 30+4 y empiezo a darle vueltas a la baja por maternidad... me han preguntado varias amigas cuando tengo pensado cogerla y la verdad, de buenas a primeras, siendo primeriza y sin tener muy clara la sensación de fatiga que tendré mas adelante, he dicho que hasta que aguante. Aquí en mi oficina la única chica que se quedo embarazada aguantó hasta una semana antes de su fpp y al decir que mi idea es aguantar también asi mis amigas me dicen que me lo piense porque ellas no se quedarían hasta tan tanrde, que va a ser agotador, que es mejor estar un poco descansada...

¿Me comentais cual es vuestra idea? que teneis pensado hacer? hasta cuando quereis intentar aguantar? y cuando os cojais la baja cual será? la baja médica por ejemplo por dolor de espalda, etc. etc. y luego la de maternidad, o directamente la de maternidad?

Y cuantas de vosotras teneis pensado coger luego la reducción de jornada??

Contarme porfi!!! y poner de cuantas semanas estais y si ya os senits o no fatigadas para ir al trabajo

Gracias!!!

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Chicas, ninguna se anima

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: raulymary
0
  Ayuda por favor!
por: lucia0107
2
  Urgente
por: preexy33
6
  Arcadas y mal estar
por: cmeric
2
  Infección vaginal y embarazo de 7 semanas! flujos dediferentes colores ayuudaa!!!
por: viiriiss
3
  Hola tengo un problema
por: pensadora26
4
  Duda
por: luyla21
1
  Tiempo de hospitalización después del parto ?
por: lianneth8
1

por: selena2222
0
  Algún negativo que luego resulto ser positivo ¡¡ayuda por favor!!
por: daenna1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección