« 

Algún negativo que luego resulto ser positivo ¡¡ayuda por favor!!

llevo tres dias de retraso y me da negativo,soy super puntual,estoy agotada a todas horas,el bajo vientre inchado y mucho flujo blanco y tengo sensación de hambre a todas horas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Reflexología podal: una interesante ayuda durante el embarazo

Que es " no liquido libre de douglas" ? ayuda por favor

me han hecho una eco vaigal y me han dicho esto,además de doloroso en hipogastrio,no entiendo nada,total que me han dicho que si empeoro que vuelva y me haga el test dentro de 2 semanas alucinante

Prueba

Hazte la prueba de embarazoen unos 5 dias y te sacarás la duda. un abrazo

Hola Daenna, a mi me dió negativo hasta el 8 día, y luego ya me salió el positivo super claro, pero antes, blanco total, vamos, ni rastro de la línea rosa!
Si sueles ovular tarde y te quedas embarazada tu cuerpo necesita más tiempo para producir la hormona que detecta el test de embarazo, me río yo del 99% de fiabilidad desde la primera falta, JA!!

Saludos!

Te cuento

Yo me hice un test y me salió nulo, ni una raya ni dos, así que me fui a la farmacia y me hice otro y era un positivazo.
Aquí no vamos a poder dilucidar si lo tuyo es embarazo, mejor si te compras otro test, de otra marca y te lo vuelves a hacer, esta vez mejor haces pis en un bote y metes la tira dentro.
Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  nesesito que me saquen de duda
por: cindym26
3
  ¿37 +5 semanas de embarazo porfaborr ayudenme?
por: romina123456
3
  Buenas chicas haver si me podeis ayudar
por: udii91
1
  Ayuda pastillas yasmin 24/4
por: dulch18
5
  Buscando bebe,posible embarazo?
por: cristinagomez8
16
  Ardor de estmago
por: abejita259
1
  Creo que estoy embarazada..
por: raramente1
7

por: peggy31971
0
  Ayuda urgente porfa...!!
por: princzz17
2

por: belis82
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?