« 

Ayuda por favor!

Hola chicas tengo 10 semanas de embarazo, estoy muy emocionada y hoy tuve un gran susto ya que me percate que manche de un color marron (fue poco y durante todo este tiempo todo estuvo normal) y no sabia que hacer, solo repose y por seguridad mañana ire a la ginecologa aun asi queria saber si a alguna le ha pasado.
Estoy asustadisima por favor ayudenme :/

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
Nuestros sponsors
Publicidad

Si solo es marron intenta hacer reposo hasta q vayas mañana al gine, pq segurament sera sangre vieja d la regla q no has tenido por estar embarazada, o puede ser un hematoma en el utero y t mandaran reposo, y si puede ser tumbada, pero si sigues manchando y pasa a ser rojo, vete pitando a urgencias pq eso ya no es normal
Y si ves q vas a estar intranquila todo el dia, vete a urgencias ya q t quiten la incertifumbre y compruebas d paso q segurament tu bb esta bien

31 mas 5

Gracias!!

por: lucia0107

Hoy por la mañana estuve mejor y seguia reposando pero hace un rato comence a estornudar y me volvio a bajar marron ahora mismo voy! solo deseo que mi bebe este bien, muchas gracias por tu ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: raulymary
0
  Urgente
por: preexy33
6
  Arcadas y mal estar
por: cmeric
2
  Infección vaginal y embarazo de 7 semanas! flujos dediferentes colores ayuudaa!!!
por: viiriiss
3
  Hola tengo un problema
por: pensadora26
4
  Duda
por: luyla21
1
  Tiempo de hospitalización después del parto ?
por: lianneth8
1

por: selena2222
0
  Algún negativo que luego resulto ser positivo ¡¡ayuda por favor!!
por: daenna1
4
  nesesito que me saquen de duda
por: cindym26
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero