Foro / Maternidad

Perdi a mis gemelos ayer! y a mi novio ayudenme,estoy desesperada

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 2:16
N
noemy_6286299
23/5/12 a las 3:36

hola chicas: necesito q me ayuden;el sabado tuve un sangrado muy leve pero la verdad desde q supe ke estaba embarazada mi novio no lo acepto bien el tiene 32 y yo 23,la verdad es ke el me dijo ke ibamos a salir adelante,despues epence a tener dificultades por ke su mama lo aconsejaba y le decia q no se casara y el tres veces tuvimos fuertes discuciones ke me hacian pensar si lo tenia o no;mañana iba a ser mi segundo ultra sonido.
me llevaron al hospital de la mujer y me dieron un dignostico ke ya no tenia frecuancia cardiaca mis bebes y apenas me dieron la notica q eran gemelos,solo me acompaño mi suegra y la verda a mi novio no le importo se prefirio ir a un evento dias antes, q por ke era su compleaños,me hicieron un legrado y es lo peor ke me pudo a ver pasado en la vida no se los deseo a nadie, es un dolor una frustracion q la verdad no puedo superar,despues llego mi novio y el no me a venido a ver a mi casa por ke me dijo ke el no tenia ninguna responsabilidad conmigo ke el hizo lo ke pudo y ke no empezara hablar tonterias con mi familia, lo unico ke supo mi familia es ke no estuvo conmigo y q solo fueron pruros problemas, osea me embaraze y ya no fui su novia lo perdi y ahora estoy sola pasando este luto no quiero ir ala escuela se q tengo ke salir adelante pero no puedo,nunca lo pense de mi novio q por lo menos me viniera a ver,nadaaa!! solo se justifico inmediatamente mandando mensajes, q fue mi culpa, ke por ke seguro no comia bien,quiero q sepan q cuando tenia semanas de embarazo me trato como lo peor ke existe en la vida,me humillo,me hizo menos quice salir adelnate sola,pero el despues decia q si le importaba mis bebes,pues hasta el dia de hoy no ha venido,lo ultimo ke me dijo ayer yo cumpli con lo mio y ya se acabo no quiero volver a verte en mi vida:ayudenme denme un consejo obvio se ke no lo voy a buscar pero es horrible resibir esa clase de cosas:graciass!!

Ver también

D
diana_8170081
22/7/14 a las 23:45


No entiendo como nadie se molesto en darte un poco de apoyo, se que este mensaje es de hace dos anyos, pero espero que a esta altura ya hayan sanado tus heridas. Tu " novio" no te merecia, ni merece el adjetivo de " hombre", le queda muy grande. Lamento muchisimo tu perdida pero a veces de lo malo se aprende lo bueno, perdiste a tus hijitos pero ya nada va a atarte a ese hombre tan malo. Te mando un abrazo grande y espero que alguna vez me leas y sino, que te llegue la buena energia que te mando.

E
eirini_5131994
23/7/14 a las 21:53


que triste tu historia :C y la verdad lamento no haber estado en el foro en ese tiempo que lo escribiste esoero que hayas salido adelante y pues la verdad que feo lo de tus bebes pero al menos pudiste darte cuenta del tipo de persona con quien estabas, espero hayas podido salir adelante de esa situacion y ahora estes mejor que nunca un abrazo!

E
elsa_5387040
27/7/14 a las 1:36

Para karly
Hola Karly, te escribo desde Argentina, mira tienes que ser fuerte y pedirle mucho a Dios que te ayude, no es necesario que reces solo antes de dormirte pídele con tu pensamiento a Dios todo lo que necesitas para pasar este horrible momento y volver a ser feliz. Piensa que ese hombre no te convenía como compañero de vida y entonces de seguro vas a encontrar un buen compañero y un buen padre para tus hijos,eres muy jóven, yo tengo 42 y aún no he perdido las esperanzas y mirá que he sufrido horrores en varias relaciones. Y aquí estoy con unos problemas que no se si es un embarazo y de una relación muy reciente pero dispuesta a si el padre no lo acepta a seguir adelante sola. Te mando muchos besos

A
an0N_933799199z
27/7/14 a las 2:16

Ay mamita
para que llorar por un poco hombre como ese !!!

mamita tu amabas ya a tus bebes...ese duelo te toco llevarlo sola. animo mamita , busca apoyo en grupos de FB o aqui con otras mamis que este pasando lo mismo. Es bien dificil , lo imagino & te acompano en tu dolor. un hijo es algo grande & perderlo...uff

mucha fortaleza mamita & ojala en el futuro Dios te ponga al lado un hombre que si Te ame & te respete . eso no fue tu culpa...son cosas que pasan por alguna razon mamita .
Carinos & un fuerte abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook