| « |
no creo que sea embarazo. no te preocupes.
No hay posibilidad, cuidate si no quieres un bb ahora.
Ahmm nop, si no hay penetración no puede haber embarazo. Mas bien relajate un poco y si aun tienes miedo o no estas lista para el sexo, no lo hagas. Con un faje no quedas embarazada, simplemente porque no hay penetracion, y si eyacula afuera o en tu boca tampoco puedes quedar embarazada. Saludos!
Si eyacula afuera si pude quedar embarazada porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Mi mamá quedó embarazada con "la marcha atrás".
El acabar afuera no es un método anticonceptivo ni mucho menos, mas bien se asemeja a jugar a una ruleta rusa.
Maite
No me refiero a la marcha atras, a lo que ella dice faje yo lo entiendo a que no hubo ni penetracion, ni eyaculacion, por eso digo que no puede quedar embarazada. Aca en México un faje es solo pura toqueteadera
... poca ropa pero jamas con penetracion y sin eyaculacion a menos que sea sexo oral.
Si hubo penetracion sin preservativo,aunque el no se corra dentro puede haber embarazo.Y yo me pregunto...No es mejor poner condon y no estar pendiente de sacarla a tiempo?Te ahorraras un monton de problemas!!!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 4 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||