Foro / Maternidad

Hola tengo un problema

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 17:29
Y
yiying_9566932
22/5/12 a las 19:37

hola chicas soy nueva en esto pero tengo un problema, peso ahora mismo 96 kilos y queria quedarme embarazada, pero me han recomendado bajar 38 kilos pero yo tenia mucha ilusion de tenerlo ya, sera muy riesgoso para mi y mi bebe si lo tengo teniendo este "sobrepeso" lo llamo asi porque lo mio ya es obesidad, gracias y espero que me deis algun consejo, gracias

Ver también

I
iosu_8296462
22/5/12 a las 19:45

Ocupas bajar algunos kilos
Hola, Te comento que si es necesario y por precaucion bajar algunos kilos, kizas no los 38 pero si bajas unos 15 o 16 para quedar en 80 si se puede...aniimo! la fortuna de tener un bebe en tu barriga es lo mas maravilloso, hay que hacer sacrificios para lograrlo, si se puede!

I
illart_5757167
23/5/12 a las 17:22

Hay salidas
Puedes hacerlo, lo único que puedo decirte es que tuve una amiga en la oficina con tu misma preocupación y decidio bajar de peso, creo que usó una dieta que fue impresionante, bajó como 23 kilos en 3 meses o menos, luego tuvo un embarazo normal. Contaba que estaba asesorada en todo momento por un medico y nutricionista y no sé. El médico la motivó mucho y lo logró. Si quieres te averiguo el nombre del médico y nada pierdes con informarte, sino habrá otras alternativas. bss

Y
yiying_9566932
23/5/12 a las 17:29
En respuesta a illart_5757167

Hay salidas
Puedes hacerlo, lo único que puedo decirte es que tuve una amiga en la oficina con tu misma preocupación y decidio bajar de peso, creo que usó una dieta que fue impresionante, bajó como 23 kilos en 3 meses o menos, luego tuvo un embarazo normal. Contaba que estaba asesorada en todo momento por un medico y nutricionista y no sé. El médico la motivó mucho y lo logró. Si quieres te averiguo el nombre del médico y nada pierdes con informarte, sino habrá otras alternativas. bss

Si por favor!!!!!!
Hola si te agradecería mucho k me pusieras en contacto con ese medico, gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir