« 

Hola tengo un problema

hola chicas soy nueva en esto pero tengo un problema, peso ahora mismo 96 kilos y queria quedarme embarazada, pero me han recomendado bajar 38 kilos pero yo tenia mucha ilusion de tenerlo ya, sera muy riesgoso para mi y mi bebe si lo tengo teniendo este "sobrepeso" lo llamo asi porque lo mio ya es obesidad, gracias y espero que me deis algun consejo, gracias

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Hay salidas

Puedes hacerlo, lo único que puedo decirte es que tuve una amiga en la oficina con tu misma preocupación y decidio bajar de peso, creo que usó una dieta que fue impresionante, bajó como 23 kilos en 3 meses o menos, luego tuvo un embarazo normal. Contaba que estaba asesorada en todo momento por un medico y nutricionista y no sé. El médico la motivó mucho y lo logró. Si quieres te averiguo el nombre del médico y nada pierdes con informarte, sino habrá otras alternativas. bss

Si por favor!!!!!!

por: pensadora26

Hola si te agradecería mucho k me pusieras en contacto con ese medico, gracias.

Siempre

es mejor bajar de peso, pero yo siempre he tenido sobrepeso y este ya es mi tercer embarazo y no he tenido problemas, ni diabetes, ni tension alta...
y soy muy regular en mis ciclos.
pero la verdad es que es mejor bajar de peso.
y nunca me han mandado a embarazo de riesgo.

Ocupas bajar algunos kilos

Hola, Te comento que si es necesario y por precaucion bajar algunos kilos, kizas no los 38 pero si bajas unos 15 o 16 para quedar en 80 si se puede...aniimo! la fortuna de tener un bebe en tu barriga es lo mas maravilloso, hay que hacer sacrificios para lograrlo, si se puede!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda
por: luyla21
1
  Tiempo de hospitalización después del parto ?
por: lianneth8
1

por: selena2222
0
  Algún negativo que luego resulto ser positivo ¡¡ayuda por favor!!
por: daenna1
4
  nesesito que me saquen de duda
por: cindym26
3
  ¿37 +5 semanas de embarazo porfaborr ayudenme?
por: romina123456
3
  Buenas chicas haver si me podeis ayudar
por: udii91
1
  Ayuda pastillas yasmin 24/4
por: dulch18
5
  Buscando bebe,posible embarazo?
por: cristinagomez8
16
  Ardor de estmago
por: abejita259
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre