Foro / Maternidad

Nose que me pasara

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 18:41
A
aline_9854814
22/5/12 a las 18:21

hola a todos llevo 2 meses buscando bebe y llevo 3 dia de retrazo de regla.
me siento rara, la barriga hinchada y pequeños molestia, escalofrios fuerte por las noches y eso que estoy sudando de calor, por el dia pequeños escalofrios, tengo unos mareos raros y me entra pronto el suelo por la noche cosa rara en mi
ahora, no tengo ni vomito, ni nauseas, los pechos me lo noto como siempre.
me puede la incentidumble de no saber si estare embarazada o no. quiero pensar que si, pero ¿y si me esquiboco?
¿que pensais vosotr@s?
gracias de antemano. muaksss

Ver también

L
leo_7979051
22/5/12 a las 18:37

Creo que si
Si eres muy regular yo creo que si, haste un test y ya me cuentas sale
suerte!

A
amy_8323340
22/5/12 a las 18:52

Disculpa que interrumpa pero la verdad necesito que alguine me ayude
ola soy nueva en esto yo quería saber si alguien me puede ayudar a sacarme esta duda que tengo...yo a mi regla la tuve el 10 de marzo despues que se me retiro tuve relaciones con mi novio sin protección y a fin de mes también sin protección unos días despues me dio unos dolores fuerte de cabeza de piernas me dolía un poco la espalda y las caderas tenia mal estomago...despues de unas semanas vivía con hambre y sueño en una semana subí 2 kilos no le di mucha importancia...pero a partir el 16 de abril que me bajo pero no normal el primer día a la mañana me bajo me bajo una gotita bueno dije me vino pero despues cuando me veo no me bajaba mucho y ya para la tardecita me bajaba como moco con sangre en el segundo día se me empezó a cortar y solo me bajaba cuando iva al baño despues de eso me empezó a bajar sangre como marrón oscura...fui al ginecolo y me dijo que podía ser una perdida o las pastillas pero yo pastilla no tomo hace ya 1 año y algo entonces me mando un test de embarazo pero me dio negativo espere unas semanas mas y el jueves me hice otro y me volvió a salir negativo... ya no se q pensar la verdad...(les aclaro que soy irregular )
muchas gracias...espero que puedan ayudarme

A
aline_9854814
29/5/12 a las 18:03
En respuesta a leo_7979051

Creo que si
Si eres muy regular yo creo que si, haste un test y ya me cuentas sale
suerte!

Gracias
Hola princensz hace dias respondiste a mi ayuda y me digiste que te contara lo que sea despuess.
pues bien e dado positivo mañana voy al medico de cabezera para que me mande a la matrona o donde sea, porque nose ahora lo que debo hacer. soy novata.

gracias por haberme atendido la otra vez. un beso y saludo:
VITORE.

L
leo_7979051
29/5/12 a las 18:41
En respuesta a aline_9854814

Gracias
Hola princensz hace dias respondiste a mi ayuda y me digiste que te contara lo que sea despuess.
pues bien e dado positivo mañana voy al medico de cabezera para que me mande a la matrona o donde sea, porque nose ahora lo que debo hacer. soy novata.

gracias por haberme atendido la otra vez. un beso y saludo:
VITORE.

Felicidades!!
Que tengas un embarazo saludable y felicidades nuevamente, un abrazo!!
Yo apenas comenze este mes a buscar mi positivo espero tener suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir