Foro / Maternidad

Nose que me pasara

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 18:41
A
aline_9854814
22/5/12 a las 18:21

hola a todos llevo 2 meses buscando bebe y llevo 3 dia de retrazo de regla.
me siento rara, la barriga hinchada y pequeños molestia, escalofrios fuerte por las noches y eso que estoy sudando de calor, por el dia pequeños escalofrios, tengo unos mareos raros y me entra pronto el suelo por la noche cosa rara en mi
ahora, no tengo ni vomito, ni nauseas, los pechos me lo noto como siempre.
me puede la incentidumble de no saber si estare embarazada o no. quiero pensar que si, pero ¿y si me esquiboco?
¿que pensais vosotr@s?
gracias de antemano. muaksss

Ver también

L
leo_7979051
22/5/12 a las 18:37

Creo que si
Si eres muy regular yo creo que si, haste un test y ya me cuentas sale
suerte!

A
amy_8323340
22/5/12 a las 18:52

Disculpa que interrumpa pero la verdad necesito que alguine me ayude