Foro / Maternidad

Embarazada joven

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 14:27
Y
yuqing_5782621
22/5/12 a las 17:55

buenas tardes, soy una chica joven de 22 años con una pareja estable de 27 años, vivimos juntos en una casa preciosa y el trabajo pues...va y viene....esty deseosa de tener un hijo hace muchisimo tiempo y ya no aguanto mas, e intentado pensar las cosas con cabeza se que soy joven que no nos va del todo genial economicamente, pero tengo una familia genial que se que me ayudarian porque les va genial, se que esty loca y no es mi mejor momento, pero estoyu fastidiada por este tema y se que no sere feliz hasta que sea mama, mi novio no quiere POR AHORA ni de coña, y yo ya no puedo mas .....seguramente voy a dejar de tomar la pildora sin que el lo sepa, eso es de ser muy mala persona?e hablado cn el de el tema sabe lo que hay lo que me pasa y lo que siento....pero dice que ni de coña, y me esta afectando bastante, darme OPINIONES XFAAA

Ver también

L
leo_7979051
22/5/12 a las 18:31

En mi opinion
Es buena edad y mas si ya tienes tu hogar me parece extraño que el no quiera, el ya tiene otros hijos? si no los tiene me parece extraño pero no te preocupes que seguro no tardara en cambiar de opinion, asi me paso ami, y sobre que te embarazes a sus espaldas no te lo recomiendo pues siempre que hayan problemas te lo va estar echando en cara y va a decir que por tu culpa asi mi consejo es que mejor te esperes o convencelo sabes, cuando yo deje de insistirle a mi esposo fue cuando el solito me lo pidio y me sorprendio mucho pues yo ya me habia resignado a esperar mas,
Suerte y disfruta de tu relacion mientras llega no te obseciones.
saludos

Y
yuqing_5782621
22/5/12 a las 18:42
En respuesta a leo_7979051

En mi opinion
Es buena edad y mas si ya tienes tu hogar me parece extraño que el no quiera, el ya tiene otros hijos? si no los tiene me parece extraño pero no te preocupes que seguro no tardara en cambiar de opinion, asi me paso ami, y sobre que te embarazes a sus espaldas no te lo recomiendo pues siempre que hayan problemas te lo va estar echando en cara y va a decir que por tu culpa asi mi consejo es que mejor te esperes o convencelo sabes, cuando yo deje de insistirle a mi esposo fue cuando el solito me lo pidio y me sorprendio mucho pues yo ya me habia resignado a esperar mas,
Suerte y disfruta de tu relacion mientras llega no te obseciones.
saludos

Contestacion
muchas gracias, que va si se acaba de independizar..no tiene hijos ni nada x el estilo y soy su 1 y unica novia espero, xero el ve que no nos va genial economicamnte y dice que nos quedan muchas cosas por vivr que somos jovenes yo creo q hasta denrto de 6 años anda de nada!!por eso estoy tan obsesionada jjeje

L
leo_7979051
22/5/12 a las 19:59
En respuesta a yuqing_5782621

Contestacion
muchas gracias, que va si se acaba de independizar..no tiene hijos ni nada x el estilo y soy su 1 y unica novia espero, xero el ve que no nos va genial economicamnte y dice que nos quedan muchas cosas por vivr que somos jovenes yo creo q hasta denrto de 6 años anda de nada!!por eso estoy tan obsesionada jjeje

Huy
Amiga, si te comprendo por que cuando a uno se le mete algo en la cabeza hasta que uno lo consigue nose queda agusto jeje ami me paso igual, y aunque la gente diga lo que diga a uno le entra por un lado y le sale por el otro, apoco no? No hay de otra mas que convencerlo, insistele y dile lo importante que es para ti ser madre, hasle bromas con el tema y cuando pases por lugares donde hay cosas para bebe, dile hay como se veria nuestro bebe con eso o dile que tendria toda su cara, a mi me funciono y ya tengo a mi nena, el hecho es que el se lo empieze a imaginar y se le antoje ya lo veras animo! Y suerte.

A
aishah_8644980
21/8/12 a las 14:27

Hollaaa
te comprendo muy bien..... a mi me pasa lo mismo, tengo 24 años y mi pareja 30, yevamos viviendo juntos dos años, en una casita que heredamos, por ahora tenemos trabajo los dos pero cuando le saco el tema el siempre me dice que quiere tener hijos pero dentro de unos años y yo me muero de ganas de tenerlo ya, siento que me falta algo.... y cuando vamos por ahi de paseo y pasamos por donde un bebe nos quedamos los dos como bobos mirando...asique nose que hacer, si dejar de tomar las pastiyas y tomar la iniciativa o nose.....
Carmenceta tu quetal vas??? lo has convencido ya???

Un besazooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir