Foro / Maternidad

De 7+4 y nada de barriga...alguna igual que yo?¿

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 20:29
A
an0N_985190399z
22/5/12 a las 15:27

Hola chicas al fin consegi mi embarazo ya estoy de 7+4,el otro dia me hicieron una eco a las 6+5 y ya vi ami bb y escuchavan su latidito es muy peke una lentejina jeje...estoy muy contenta,bueno pues yo ya tengo barrigita en sí, por que me encanta comer y antes de quedarme embarazada ya tenia barrigita me guatraia saber si alguna que tuviera ya barigita antes de quedarse noto algo raro no se la tripa dura o el bajo vientre inchado...¡¡¡ tambien hay veces que me duelen los oavarios y bastante se me kita a los 5 min pero duele,me entra sueño por las tardes eso es normal supongo. alguna la pasa lo mismo o esta en mi situacion?¿ ah¡¡¡ y otra cosa me bb nacera mas o menos para navidades o reyes verdad?¿ la que sepa mas de esto... esque soy novata y tengo 24 años y claro mi primer embarazo y estoy...nerviosa,contenta de tooo. un saludo chicas

Ver también

A
an0N_985190399z
22/5/12 a las 15:33

otra cosilla que se me olvida...
Me entran muchas ganas de orinar voy al baño...y hago muy pokito pis hay veces que tengo que apretar y to pa que salga no me escuce ni me duele ni nada sera normal?¿ alguan igual tambien?¿

A
an0N_985190399z
22/5/12 a las 20:29

Mi pis...
hombre eso es aveces normalmente voy al baño y pis hago pero con mas frecuencia y hay aveces que estoy como si me hiciera mucho pis y luego hago pis pero no como yo pensaba que me lo hacia...jje vaya lio espero que me entendais

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook