« 

Fenilalanina

quisiera saber si eso es dañino para el bebe

veran compre un clight es un polvo para preparar bebida de sabor pero este producto contiene fenilalanina.

si saben me lo pueden decir ok

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

A mi me dijo el pediatra...

que la fenilalanina , en exceso ,inhibe el normal desarrollo de los niños a nivel de medula osea.Te lo digo,por que mi hija era muy gordita y le hicieron una dieta especial,como ella es fanatica de la coca cola , le dabamos ligt pero contenia ese ingrediente y el doctor se la suprimio...solo zumos naturales.Creo que como transmitimos todo a los bebes por la sangre durante el embarazo,seria conveniente que buscaras en internet o consultes a tu doctor. Ahora me cuido mucho..estoy esperando para mi Icsi y evito esas cosas.
Espero haberte servido de algo...

No te preocupes

Todos los productos que no llevan azucar, sino edulcorante "aspartamo" llevan fenilalanina, esto solo es perjudicial para un grupo de personas muy reducido que no toleran esta sustancia, pero si te fijas todos los productos educorados con aspartamo llevan fenilalanina y no creo que sea malo para el niño, si le sentara mal seria una buena oportunidad para que los médicos descubrieran su intolerancia a dicho edulcorante, pero solo se da en casos rarísimos.

Besos
aurora+Joan (30)

Eso es como el

aspartamo y no creo que porque tomes una bebida pase nada... Lo que pasa es que algunas personas utilizan siempre aspartamo o sacarina en vez de azucar y cuando estás embarazada, si no existe ninguna razón para no consumir azúcar (no eres diabética) se aconseja endulzar con azucar.

Bsitos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola wapas!!! alguna mama de septiembre?
por: almulimo
7
  Os han mandado vitaminas o calcio a mi nada y
por: junio3
11
  Cómo hay que prepararse para la eco de las 20????
por: lapeque100
3

por: tere122
0

por: Lange27
0
  las pelotitas de sijamsahira estan bien pero ella esta
por: soytia
1
  no se q pensar
por: yisi6
6