Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo 7 semanas de embarazo me hice la ecografia transvaginal y no se vio el embrion

hola a todas necesito ayuda o algun consuelo en este momento hace aprox. 4 semanas me hice la prueba y me salio positiva a la semana fui a hacerme una eco y no se vio absolutamente nada por lo cual me dijeron que tenia menos de 4 semanas de embarazo volvi en una semana y se vio el saco pero no el embrion pero segun el doctor todo iva bn y tenia 5 semanas ahora he vuelto y nada que se vio el embrion con supuestamente 7 semanas de embarazo el doctor me dijo q lo mas probable es q era un embarazo anembrionado que si queria esperabamos una semana mas aver q pasaba pero el no ve esperanzas de que progrese y yo estoy muy triste ya tuve un aborto y no quiero volver a pasar por lo mismo otra vez ... quisiera que me cuenten si tienen experiencias similares .. gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Preocupada y triste

estando de 7 semanas desde la FUM me hice una eco trasvaginal y se vio el saco el embrion y no los latidos. Siendo que son 5 sem de gestacion, podra ser que se vean en uno ao dos semanas mas o ya no hay esperanza? Agradezco cualquier experiencia que pueda ayudarme

Hola

Hola yo tengo 7 semas ayer fui de emergecia a hospital y me isieron un eco y no se pudo ver nada después me isieron un eco vaginal y tampoco se miro nada el doctor dijo que alomejor lo tenia e la trompa del falopio y oque avia tenido un aborto el caso es que no uvo tal sangrado. .nose que aser ni que pensar.. ( estoy muy triste pues ya e perdido otro bebé. .

Me da temor hacerme mi 1 ecografia

hola me llamo valeska sabes hace 2 años yo tuve un embarazo tubario tenia 3 meses y llegue al hospital por un dolor de estomago y recien ahi me confirmaron que mi bb estaba muerto. ahora tengo 9 semanas de embarazo y con lo que lei de lo que escribiste tengo un poco de temor porque hoy es mi primera ecografia y algunos dias he sangrado un poco me da un poco de miedo que me pueda pasar algo parecido a lo tuyo porque yo ya me hize una eco cuando tenia 5 semanas y el medico me dijo que ni siquiera se veia si habia algo solo que el utero estaba inflamado. bueno cuidate chao..

Experiencia

hola angelita,estoy en tu misma situacion yo apenas tengo 2 semanas de embarazo lo sé por el resultado de la fraccion beta pero desafortunadamente yo estoy sangrando, en la ecografia vaginal no se veia el saco gestacional estoy en reposo absoluto lo que me receto el ginecologo fue Geslutin y acido folico y en una semana me haran nuevamente el estudio de la fraccion beta para asi determinar si mi bebe esta bien. estoy triste por que estoy sangrando. debemos tener fé.

Mejores noticias

Hola chicas, le cuento que el día martes 15 de enero tuve mi cita con el ginecólogo y me hizo un ultrasonido y pude ver a mi bb moviéndose y lleno de vida, es un gran bendición saber que esta ahí y esta creciendo... así que chicas no se asusten si en la primera eco no se ve.... puede que este muy pequeño y solo se alarmen, recuerden que Dios es el mas poderoso de todos y si tenemos fe y confianza en el podemos tener el resultado que deseamos... estoy super contenta y espero que ustedes también puedan tener esta gran bendición. Slds desde Costa Rica

Estoy en la misma situacion que la suya!!!!

Justamente me esta pasando lo mismo en estos momentos

hola! estoy angustiada porque a mi me esta pasando lo mismo que a ti tengo 6.6 semanas segun la sonografia transvaginal estoy muy angustiada no deja de darme vueltas en la cabeza este asunto, yo anhelo tanto a este bebe me dijieron que me esperara 2 semanas mas para ver si se ve el embrion si no pasaran a realizarme un legrado!!!

Tranquila!!!!!!!!!!

por: vanesa1471

a mi con ese tiempo de embarazo tambien solo se veia el saco ahora estoy de casi 12 semanas y tengo un nene que no deja de moverse asique tranquila todo va a salir bien un abrazo muy fuerte!!!!!!!

Me pasa igual, tengo 4 semanas

A mi me hicieron una eco vaginal.y estoy de 4 semanas solo se ve el saco y el doctor me dijo que puede ser un embarazo ectopico o que tengo menos de 4 semanas, Ay no quiero que nada malo pase, estoy preocupada.

A mi me esta pasando algo así, pero mi saquito es redondito

hola soy nueva en este foro, pero os he seguido en silencio durante mucho tiempo y quiero compartir con vosotras lo que siento.Estoy embarazada de mi tercer bebe y estoy un poco preocupada por que de los dos primeros tuve muchos vomitos,mareos etc...; pero de este solo me duelen los pechos y quizas un poco mas de cansancio pero estoy genial el dia 14 de diciembe me hicieron una eco vaginal pero ya me habia advertido el medico que no se iva a ver nada por que estaba de 6 semanas y asi fue solo confirmo que estaba el saquito dentro del utero y me dijo ¡¡¡¡ ves no se ve nada, solo se ve el saco gestacional!!!!! y me mando volver pasado mañana lunes, pero estoy muy rayada tengo miedo a que algo vaya mal no pude evitar leer en internet lo del huevo huero y ahora ya os podeis imaginar solo pienso que algo no va bien.

Por mi tristes

hola como vas mi historia es similar no se si es q en realidad no puedo quedar embarazada el asunto es q mis dos finales son incomodos he tedido dos abortos espontaneos justo cuando todo marcha bien pero han sido seguidos

Final feliz en mi caso misma situacion

Yo y otra chica estabamos locas xq nos sucedia lo mismo q a ti ... Yo fuy a hacerme la eco con 6+3 y no vieron nada.. Con lo cual me puse muy triste xq el gine me dijo q no hiciera planes.... Me mando volver el lunes.. No me pude aguantar y hoy fuy a urgencias de maternidad y x fin se vio mi bebe y su latido aunque tb iba mentalizada de no encontrar nada.. Con la sorpresa que sii hay estaba escondido... En mi caso pues la matrona no pudo calcular bien las semanas y resulta q estoy tan solo de 5 y piko.. Nose el piko... Ojala sea el mismo caso q el tuyo una simple confusion en las semanas.... Pero bueno piensa como yo.. Se q no es facil si ocurre lo peor pues te haran un legrado ojala q no!! Y rapidito te pones manos a la obra eh!! De todas formas no pierdas la esperanza.... Esperate y q sea lo q dios quiera cari pobre.. Se x lo q estas pasando.. La incertidumbre y demas... Lo siento xq yo he estado una semana asi y uff se pasa mal.. Te deseo toda la suerte del mundo y estare pendiente si escribes o no.. Trankila q yo de los nervios me ponia mala...
Bueno animos todo puede pasar!!

Caso parecido

Fijate que tengo aparentemente 5 semanas de embarazo, pero he tenido un flujo cafe claro, con lo cual ya tengo una semana con ese flujo, fui hacerme una eco y la doctora dice que no ve embrion,,, yo estoy muy triste tambien, y me envio hacerme unas prubes de hormana hcg cuntificada y el sabado me salio en 54 340 y lunes en 85,662 pero el miercoles que lo volvi hacer el conteo bajo a 83. 332, esto me hizo sentirme muy mal pues eso quiere decir que no tengo embrion solo esta la bolsita de la plasenta... pero no tengo sangrado y con mi esposo esperamos que tengamos un milagro y que esto solo sea una prueba, tomamos la decisión de ir donde la doctora hacernos el proximo ultrasonido hasta el 10 de enero que esperamos ya tener 8 semanas de embarazo y esperamos poder ver que todo esta bien... claro si en todo este tiempo no tengo sangrado. asi que te contare como va mi caso.

tu no pierdas la fe.. recuerda que eso es lo que nos da la fuerza.

saludos desde Costa Rica si gustas escribirme mi correo es jzcm8@hotmail.com

Les dejo las imagenes de mi ultima eco aver que opinan

hola a todas he subido fotos de mi ultima eco aver que opinan ustedes como lo ven.. espero que me contesten y muchas gracias

Angelita y marimari

Os cuento mi historia y espero que os sirva de algo.

Yo me hice una FIV-ICSI en octubre, la cual salió positiva y claro, nosotros los más felices del mundo. Estando de 6 semanas, que no son ni más ni menos al ser fiv, es decir, no hay margen de herror de si he ovulado más o menos tarde. Eso es lo que quiero que quede muy claro. Pues eso, fuí tan feliz a mi eco y mi saco estaba vacío, ni saco vitelino ni nada. Y eso que mi saco gestacional medía 21mm, que según me dijo mi gine con esa medida a la fuerza tenía que estar dentro el embrión. Pues nada, decidí esperar pero ella me citó a la semana siguiente para hacerme un legrado a lo cual yo me negué rotundamente. Llevándole la contra a mi chico y todo, pero yo les dije que me encontraba muy bien y que ni manchaba ni nada y que e iba a dar una oportunidad a mi positivo. Pues bien, mi positivo hoy día es que estoy de 35+3, y que mi gine cuando fuí en la semana 7 lloró y todo al ver que había embrión y latido. Eso sí, como si estuviese de una semana menos y ella aún no me lo ha sabido explicar. Ya os digo, al ser fiv tenía que haber estado a la fuerza. Así que os deseo la misma suerte y siento mucho los malos momentos que estáis pasando.

Woww

por: jenniferc46

Gracias por compartir tu situacion..... esto me ayuda a tener mas fe.... y esperanza de que pueda tener a mi bb... ya que no tengo sangrado... solo estoy manchando color cafe claro, pero estoy en reposo y asi voy a seguir hasta que tenga 8 semanas de embarazo y volvamos hacernos otro ultrasonido, saldos y muchas felicidades.

Me pasa lo mismo

por: danae02

Hola. Yo tuve un embarazo anembriónico hace 7 meses. Ahora fuí hace dos días. Con 6 semanas de embarazo, pero solo se vióo el saco. Me dijo la dra. debería de verse, pero puede ser normal. He visto que no es posible hasta tu caso, pero no se estoy desesperada....El mio también midió 20 mm... haré uno vaginal?...que hago?...tu bebé nació bien?

Todo a sido un completo enrredo

hola a todas primero que todo muchas gracias por contestar a mi mensaje les cuanto q hasta el dia de hoy me he hecho 2 ecografias mas una a la semana pero esta ves no quice ir con el mismo ginecologo y fui a un centro de diagnosticos normal y me tome otra eco transvaginal con un radiologo este me digo que no veia que fuera un embarazo anembrionado por que aparecia el saco vitelino que es lo primero que se ve del embrion y que para el iva a ser un embarazo normal yo le comente lo que me habia dicho el gine anterior y me dijo que lo unico que no veia bn era que el saco gestacional era de paredes irregulares es decir no era redondo tiene forma como de luna pero igual me habia dado tantas esperanzas que yo sali feliz pero me dijo que volviera en una semana y ahi ya tendria que estar el saco gestacional redondo como una moneda y dentro del saco vitelino el embrion.... paso la semana y volvi super nerviosa y asustada me volvieron a hacer la eco pero parece que no ha progresado mucho el embarazo a mi vista talvez si pero segun el radiologo no el ya dice que esto no pinta bien por que el saco gestacional sigue sin estar redondo aunque ha crecido un poco y el saco vitelino si que ha crecido como 10 mm y al lado del saco vitelino habia una bolita blanquita que creo que era el embrion pero el radiologo aun asi pronostico que no se veia polo embrionario y me dijo q no ppintaba bn por la forma del saco gestacional y que por que aun no se le siente latir el corazon ahora si que quede peor mas confundida el como lo he dicho no es un ginecologo solo es un radiologo asi que no me supo explicar mas ni me dijo nada concreto solo me sugerio visitar un ginecologo aver que pasaba y hasta mañana no tengo mi consulta con la ginecologa y yo a pesar de todo guardo muchas esperanzas y espero tener a mi bebito que tanto deceo

A mi tambien me diagnosticaron saco anembrionado

hola a todas, a mi tambien me diagnosticaron este lunes, estando de 6 semanas (segun mi doc) saco anembrionado, pero el doc me dijo que vuelva el lunes que viene, estoy rezando para que se haya equivocado en la fecha, ya que concebi el 22 de abril por ende espero estar de 5 semanas!!! ojala haya sido un diagnostico apresurado, no vio nada en mi saco, que en ese momento tenia 17 mm ni tampoco se escucho nada, estaba negro negro...yo no entiendo porque toman la ultima regla como fecha de embarazo!

Lo siento mucho!!

Yo también pasé un embarazo anembrionario y se lo que se sufre pero piensa que si ha sido así es por que no estaba bien.

Ahora vuelvo a estar embarazada y estoy asustada también porque no quiero volver a pasar por lo mismo pero dicen que no es lo normal, a ver que puedo ver en la eco.

Si no eres regular puede ser que ovularas más tarde y por eso no se vea todavía pero si eres regular lo más probable es que sea, siento decirtelo así pero bueno yo nunca perdí la esperanza y es lo que te recomiento y lo que tenga que ser será.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!! estoy en mi dia 35 del periodo y no me ha bajado
por: guillenka
1
  1 semana y 3 dias de retraso!! ayuda
por: eijota2
1
  Mi bebe bajo de peso..
por: melany489
2
  Analítica del segundo trimestre
por: anastasia1910
8

por: babi14012012
0
  Estreñimiento y quiropráctica
por: walia16
1
  Clases de preparación al parto
por: anastasia1910
1
  Sangrado vaginal embarazada de 6 semanas ¿eso es normal????
por: marina760
16
  39 semanas !
por: emily14100
8
  Ayudaaaaaaaaa!!! test de embarazo raya muy clarita
por: xikybcn
52
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com