Foro / Maternidad

Que me sucede

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 19:55
F
fadua_7885139
21/5/12 a las 21:24

Buenos dias, tengo una enorme duda, a finales del mes pasado deje los anticonceptivos, entonces tuve un descontrol, me bajo 2 veces en el mismo mes, el día 7 y posteriormente el 22 de abril.
Ahora en mayo no se cuando debía venir, los días 15 y 16 de este mes, tuve un ligero sangrado, se lo atribuí a que mi novio me lastimo cuando tuvimos relaciones, fue así como color rosa muy pero muy clarito apenas se distinguía, el mismo día 16 me hice un test de sangre y salio negativo... =(

Y es hora que no aparece mi comadre, tuve 1 perdida anteriormente, no quisiera volver a pasar por lo mismo, antes de la prueba de sangre juraba que estaba embarazada, por que sentía los mismos calambres intensos en las piernas que la ocasión anterior, pero no siento dolores en el pecho, ni tampoco inchados, lo unico son los piquetes y calambres...

Todo esto sera por dejar las pastillas?

Ver también

A
amma_9157828
22/5/12 a las 13:40

msg
Hola! a mi me paso lo mismo.. deje de tomar la pildora y estuve como casi medio año con la regla descontrolada, a mi me dijeron que era normal. El cuerpo tiene que regularse....
Si ves que no se te regula vete al ginecologo y comentaselo

F
fadua_7885139
22/5/12 a las 19:55
En respuesta a amma_9157828

msg
Hola! a mi me paso lo mismo.. deje de tomar la pildora y estuve como casi medio año con la regla descontrolada, a mi me dijeron que era normal. El cuerpo tiene que regularse....
Si ves que no se te regula vete al ginecologo y comentaselo


Gracia spor tu respuesta!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir