Foro / Maternidad

Mi hija esta bien de peso?¿?

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 13:04
D
duaa_5926816
21/5/12 a las 17:58

hola hola!!! la semana pasada me hicieron la eco 33 + 3 y mi nena pesaba 1,800kg.... la ginecologa me dijo que estaba bien de peso, pero me encuentro a gente que ha tenido a bebes y me dicen que sus bebes pesaban mas para esa semana... cuanto os pesa a vosotras los/las nenes/as?¿? tengo miedo a que nazca con muy poquito peso...

Ver también

L
lobna_9936892
21/5/12 a las 19:45

No t obsesiones
Depende del gine ve normal una cosa o no!! En mi Eco d 30 semanas mi ginecologa me dijo q venia baja. de peso 1400, aunq una semana más de larguita por el.tamaño del femur y me dijo q tenia q comer más proteínas de pescado y carne, ese mes yo sólo habia cogido 600 gr más o menos lp q habia engordado ella ese mes, mi hizo doppler para ver sí .habia algo más y estaba todo bien , en la 34 pesaba 2,200 y aunq no estaba mal me dijo q seria pequeña. Y Luego lees q con ésos pesos a otras les dicen q está bien como a ti por ejemplo, estuve el la 36 pero no la midio y vuelvo el.miercoles a las 38 a ver q m dice. Nos dijo q estaría al nacer sobre los 3,200 más p menos q a mi no me parece poco mi hija mayor peso 3,070 y 53 ct y no se veia feucha d delgadita q lo era a parte porq era bastante larga! Yo crep.q Mientras coja peso y este todo bien no hay problema hay niños q Su ritmo d crecimiento intrauterino es más lento. Come carne roja , pescado t huevo y tranquilidad

D
duaa_5926816
24/5/12 a las 13:04

Muchas gracias!!!
muchas gracias por resolver mis dudas... la verdad es que me obsesiono un poco con que no llegue a un peso mas o menos normal... dentro de dos semanas me volveran a hacer una eco y haber que me dicen ahi..... muchas gracias de verdad!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir