Foro / Maternidad

Por favor necesito su ayuda

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 9:19
A
amy_8323340
21/5/12 a las 9:32

hola soy nueva en esto yo quería saber si alguien me puede ayudar a sacarme esta duda que tengo...yo a mi regla la tuve el 10 de marzo despues que se me retiro tuve relaciones con mi novio sin protección y a fin de mes también sin protección unos días despues me dio unos dolores fuerte de cabeza de piernas me dolía un poco la espalda y las caderas tenia mal estomago...despues de unas semanas vivía con hambre y sueño en una semana subí 2 kilos no le di mucha importancia...pero a partir el 16 de abril que me bajo pero no normal el primer día a la mañana me bajo me bajo una gotita bueno dije me vino pero despues cuando me veo no me bajaba mucho y ya para la tardecita me bajaba como moco con sangre en el segundo día se me empezó a cortar y solo me bajaba cuando iva al baño despues de eso me empezó a bajar sangre como marrón oscura...fui al ginecolo y me dijo que podía ser una perdida o las pastillas pero yo pastilla no tomo hace ya 1 año y algo entonces me mando un test de embarazo pero me dio negativo espere unas semanas mas y el jueves me hice otro y me volvió a salir negativo...y este mes abre subido 3 kilos mas ya no se q pensar la verdad...(les aclaro que soy irregular )
muchas gracias

Ver también

V
voica_723611
1/6/12 a las 9:19

Hola maru
El test te puede dar negativo si como mínimo no has esperado 15dias para hacérselo ya que en algunas mujeres tarda más en detectar la hormomona del embarazo,así que yo que tu me haría otro o me iría directamente a hacerme una prueba de sangre para estar más segura. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir