Foro / Maternidad

las pelotitas de sijamsahira estan bien pero ella esta

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 16:30
B
bethy_8617422
21/4/04 a las 15:52

ayer escribi a la tia de las pelotitas y me envio esta información para ustedes, supongo que cuando habla se sahira se refiere sa sijam no?... bueno en fin, aqui esta:


"Disculpa el abuso pero si puedes coloca un post en la pagina de enfemenino para que las otras chicas tambien sepan de sahira, ella esta sumamente deprimida igual que su esposo y lo que mas necesita en estos momentos son animos perdio a su primer bebe en enero se siente morir de perder a los que trae en el vientre aunque en el analisis de ayer salio todo bien no hay contaminacion y los dos corazones laten

si no es mucho molestar te agradeceria que les des esa informacion a las demas de los bebes y sahira (ellas las estima mucho a todas y me pidio que les informara)

incluso puedes darles mi correo a las demas si quieren mandarle a decir algo a sahira lo hare con mucho gusto esta es la dirección samira_salih_c@yahoo.com

Samira
---------------------

lamento mucho que estes tan triste sijam ojala todo termine pronto, no tengo hijos y no puedo saber lo que se siente estar en tu situación pero tienes mi apoyo y mis oraciones para ti y para los bebes, calmate porque luego luego las pelotitas sufren y no queremos eso verdad? ahi te van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

mucha fuerza y mucha entereza para salir de esto

supertia

Ney

Ver también

D
danka_8617423
21/4/04 a las 16:30

Es logico que se sienta triste
tiene la experiencia de la primera perdida pero con el favor de Dios todo saldra bien velitas para ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir