Foro / Maternidad

Ayuda pastillas yasmin 24/4

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 15:33
M
maxima_6007121
21/5/12 a las 3:41

Hola chicas tengo 17 años y he tomado 3 meses pastillas Yasmin por prescripción de mi ginecólogo. Las he tomado todos los días a la misma hora. Este ultimo mes tuve mi primera relación sexual el día 6 de las pastillas y el día 17. Tuve un pequeño sangrado 11 días despues de mi primer vez. Hoy es el primer día de descanso de las 4 pastillas sin hormonas y no me viene la regla. ¿Es posible que esté embarazada?Estoy ASUSTADA

Ver también

B
betina_9149784
21/5/12 a las 5:23

Ola
hola no creo q estes embarazada por q estas protejida ademas q si no suspendiste las pastillas cuando sangraste no pasa nada es muy dificil no te preocupes
y te recomiendo las pastillas por q yo las tome por mucho tiempo asta q ya no las pude tomar
el lapso de tiempo para q te venga la regla es asta 7 dias asi q no te preocupes

M
maxima_6007121
23/5/12 a las 4:44
En respuesta a betina_9149784

Ola
hola no creo q estes embarazada por q estas protejida ademas q si no suspendiste las pastillas cuando sangraste no pasa nada es muy dificil no te preocupes
y te recomiendo las pastillas por q yo las tome por mucho tiempo asta q ya no las pude tomar
el lapso de tiempo para q te venga la regla es asta 7 dias asi q no te preocupes

Segura?sigo aterrada:s
Estás segura? esque en serio si me da mucho miedo, le hablé al gine y me dijo que puede ser una alteración hormonal. Y nunca habia estado sin periodo y como fue mi primer mes teniendo relaciones me da miedo que sea un embarazo. Tengo 17 años y no creo estar preparada para un bebé. Y hablé al número de las pastillas y me dijeron que estoy protegida, pero ya voy en la 3 pastilla y nada

Y
yanfen_6930171
23/5/12 a las 4:51

Ee
yo estube tomando yasmin...y me okurrio algo similar ..no kreo ke estes embarazada asi ke trankila

M
maxima_6007121
23/5/12 a las 5:24
En respuesta a yanfen_6930171

Ee
yo estube tomando yasmin...y me okurrio algo similar ..no kreo ke estes embarazada asi ke trankila

Cuéntame
Y a ti que te pasó?

Y
yanfen_6930171
23/5/12 a las 15:33

Mm
y no estoy embarazada...bueno las deje de toar de ase un tiempo para poder estarlo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir