•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda pastillas yasmin 24/4

Hola chicas tengo 17 años y he tomado 3 meses pastillas Yasmin por prescripción de mi ginecólogo. Las he tomado todos los días a la misma hora. Este ultimo mes tuve mi primera relación sexual el día 6 de las pastillas y el día 17. Tuve un pequeño sangrado 11 días despues de mi primer vez. Hoy es el primer día de descanso de las 4 pastillas sin hormonas y no me viene la regla. ¿Es posible que esté embarazada?Estoy ASUSTADA

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

Mm

y no estoy embarazada...bueno las deje de toar de ase un tiempo para poder estarlo..

Ee

yo estube tomando yasmin...y me okurrio algo similar ..no kreo ke estes embarazada asi ke trankila

Cuéntame

por: dulch18

Y a ti que te pasó?

Ola

hola no creo q estes embarazada por q estas protejida ademas q si no suspendiste las pastillas cuando sangraste no pasa nada es muy dificil no te preocupes
y te recomiendo las pastillas por q yo las tome por mucho tiempo asta q ya no las pude tomar
el lapso de tiempo para q te venga la regla es asta 7 dias asi q no te preocupes

Segura?sigo aterrada:s

por: dulch18

Estás segura? esque en serio si me da mucho miedo, le hablé al gine y me dijo que puede ser una alteración hormonal. Y nunca habia estado sin periodo y como fue mi primer mes teniendo relaciones me da miedo que sea un embarazo. Tengo 17 años y no creo estar preparada para un bebé. Y hablé al número de las pastillas y me dijeron que estoy protegida, pero ya voy en la 3 pastilla y nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buscando bebe,posible embarazo?
por: cristinagomez8
16
  Ardor de estmago
por: abejita259
1
  Creo que estoy embarazada..
por: raramente1
7

por: peggy31971
0
  Ayuda urgente porfa...!!
por: princzz17
2

por: belis82
0
  ¿es lo mismo orinar en el test que orinar en un bote y luego meter el test?
por: nomeimporta2
7
  Primeras semanas de embarazo desaparecen las ganas de relaciones?
por: daenna1
5
  Iniciar a ejercitarse y en periodo fertil buscando embarazo...
por: bassy3
2
  Permiso de baja de riesgo!como se coje y cuando?
por: supernena2307
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com