« 

Como se si estoy embarazada

hola buenas tardes
solo con una preocupacion q tengo xq hace ya mas de un mes q tube mi ultimo periodo pero yo estaba tomando anticonceptivos yasmin pero despues de los 7 dias d descanso q se debe dejar con esos anticonceptivos empezo mi periodo y ya no segui tomando los comprimidos como en los ultimos dias de mi periodo mi novio y yo estubimos juntos pero el no eyaculo y hace poco el viernes pasado debio haber empezado mi periodo y tengo miedo de estar embarazada

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
Nuestros sponsors
Publicidad

Espero q me puedan ayudar

Mi caso es q yo tengo ovarios poliquisticos y hace 2 semanas tengo estos sintomas , me duele mucho la sintura tengo mucho sueño mucha ambre de lo normal tengo como adoloridos los pechos mis pies me duelen y tengo dolor de ovarios x lo cual me preocupe xq las mujeres con ovarios poliquisticos es muy dificil q les baje mmm ayer me hice una prueba y negativoo hoy segui igual pero con mas dolor de senos xfavor si me pueden ayudar...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo sin sintomas
por: marcrido
7
  A las que ya son mamis, como se quitaron los kilos de mas?
por: orianita131
2
  Mi novia pudo quedar embarazada?
por: efrains
9
  Posible embarazo ayudaaa
por: sheila24021
2
  Aveces no siento a mi bebe
por: natachafranchesca
1
  Hola kiero charlas de mi embarazo
por: luzz271
1

por: hinataalexandra
0
  Como saber si aun estoy embarazada
por: preocupada398
6
  Estare embarazada? primeros sintomas necesito opiniones
por: mayak09
3

por: milagro2000
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?