Foro / Maternidad

Mi novia pudo quedar embarazada?

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 5:37
A
an0N_633265299z
20/5/12 a las 21:01

bueno mi experiencia fue esta, mi novia y yo nos fuimos al cine estuvimos besandonos muchas veces, al rato me saque mi pene y sin querer eyacule, me limpie con un trapito el semen de mi pene y me limpie las manos con ese mismo trapito al rato de 7 minutos o mas mi novia se bajo sus pantalones y comense a mastrubarla con la misma mano con la que me toque mi aparato sexual, no hubo penetracion solo medio le meti el dedito, ella es virgen y no le rompi el himen ni nada solo fue superficial es posible que halla quedado embarazada solo por ese contacto?

Ver también

D
derek_8632834
20/5/12 a las 21:06

Aiii diossss
este post es el tipico de alguien q se aburre mucho....
pero en fin.....si esto fuera cierto,no hay riesgo de embarazo

A
an0N_633265299z
20/5/12 a las 21:08

Explicame amigo soy inesperto =(
xq dices eso amigo mio?soy primeriso ayudame

A
an0N_633265299z
20/5/12 a las 21:12
En respuesta a derek_8632834

Aiii diossss
este post es el tipico de alguien q se aburre mucho....
pero en fin.....si esto fuera cierto,no hay riesgo de embarazo

Ayuda plzzzzzzzzzz
amigo ayudame la verdad no estoy aburrido solo quiero saber si puede suceder soy un inesperto!!

S
sabrin_8902283
20/5/12 a las 21:24

No me puedo creerlo que leo
que a estas alturas de la vida se pregunten cosas así..... si lo preguntas de verdad, claro que no hay riesgo alguno, ahora si, que lastima que no sea necesario un carnet para poder practicar sexo....... que incultura por dios

A
an0N_633265299z
20/5/12 a las 21:29
En respuesta a sabrin_8902283

No me puedo creerlo que leo
que a estas alturas de la vida se pregunten cosas así..... si lo preguntas de verdad, claro que no hay riesgo alguno, ahora si, que lastima que no sea necesario un carnet para poder practicar sexo....... que incultura por dios

Pero por que no hay riesgo?
por que no hay riesgo alguno de que ella no este embarazada! O.O ???

S
sabrin_8902283
20/5/12 a las 21:34
En respuesta a an0N_633265299z

Pero por que no hay riesgo?
por que no hay riesgo alguno de que ella no este embarazada! O.O ???

Pero tu estas bien??
http://es.wikipedia.org/wiki/Embarazo

lee un poco y aprende, que falta te hace....

L
leo_7979051
21/5/12 a las 5:24
En respuesta a an0N_633265299z

Ayuda plzzzzzzzzzz
amigo ayudame la verdad no estoy aburrido solo quiero saber si puede suceder soy un inesperto!!

No hay riesgo.
Aver no hay riesgo por que se necesita de penetracion para que esto suceda ok.un embarazo no es tan facil de conseguir y menos en estas condiciones, para que haya embarazo tienes que eyacular dentro de ella y hasta las posiciones influyen para esto, en este caso como lo comentas es imposible puesto que los espermatozoides muere casi al contacto con el aire y necesitan estar en la mucosidad de ellos mismos o de la vagina,como tu comentas que los limpiaste con un trapito se secaron y mas el contacto con el aire murieron si a esto le sumas que no hubo penetracion ni una postura favorable(sabes a lo que me refiero)es imposible.

H
hazem_7013634
21/5/12 a las 5:37

No existe ningun riesgo
Jeje es un poco gracioso tu pregunta pero bueno te entiendo yo en algun momento llegue hacer preguntas asi de tontas hasta pense que te podias embarazar con ropa pero en fin es imposible que se embaraze ya que los espermaz se descomponen al contacto con el aire y tiene que existir penetracion obviamente, pero como ya empesaste asi te recomendaria cargar un condon en tu cartera digo por las dudas

L
leo_7979051
21/5/12 a las 5:37
En respuesta a leo_7979051

No hay riesgo.
Aver no hay riesgo por que se necesita de penetracion para que esto suceda ok.un embarazo no es tan facil de conseguir y menos en estas condiciones, para que haya embarazo tienes que eyacular dentro de ella y hasta las posiciones influyen para esto, en este caso como lo comentas es imposible puesto que los espermatozoides muere casi al contacto con el aire y necesitan estar en la mucosidad de ellos mismos o de la vagina,como tu comentas que los limpiaste con un trapito se secaron y mas el contacto con el aire murieron si a esto le sumas que no hubo penetracion ni una postura favorable(sabes a lo que me refiero)es imposible.

Necesitan de estar en la mucosidad de ellos mismos o en la de la vagina para sobrevivir mas tiempo
A lo que me refiero es a que los espematozoides duran pocos minutos al contacto con el aire y si los secaste pues practicamente es imposible sale?
Espero te haya quedado claro.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir