•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo y sobre peso

HOLA MAMIS!
QUERIA SABER SI HAY ALGUNA EMBARAZADA CON SOBRE PESO, DE SER ASI, QUERIA LEER EXPERIENCIAS, YA QUE ESTOY PREOCUPADA POR SI SE ME NOTARA LA PANZA O NO, POR LOS KILOS QUE PUEDA SUBIR Y SI HAY MUCHAS COMPLICACIONES. AUNQUE LEI EN MUCHOS FOROS QUE LAS MAMIS CON SOBRE PESO U OBESIDAD NO TIENDEN A ENGORDAR CASI NADA.

TENGO 15 SEMANAS, PESO 91KG Y MIDO 1.72

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Chicas!

por: mp878

Hola chicas, nose porque mi mail no me avisa cuando recibo respuestas, les cuento que todo marcha bien, pero sigo sin notarlo!!! estoy cumpliendo hoy las 19 semanas, no lo siento, ni tampoco se me nota en absoluto el embarazo, esto me esta poniendo bastante ansiosaaaaaaa!

Sabes bien que el mayor riesgo del embarazo es la preclampsia y la diabetes gestacional. Ambas cosas muy peligrosas para mama y bebe. Claro ninguna está exenta de este problema, pero con sobrepeso puede que las posibilidades aumenten, ademas de que es un poco mas dificil el nacimiento. Claro, no es una regla que si estas un poco pasadita, te vayan a dar esas cosas ehhh aclaro jaja a lo mejor jamas pasa nada, pero por eso hay que comer saludable y hacer ejercicio de 15 a 30 mins de caminar no le hacen daño a nadie! y obvio tampoco saciar tus antojos de vez en cuando pero si siempre mantente saludable. Recuerda que tu bebe comerá lo mismo que tu en estos meses.

Gracias

muchas gracias x la respuesta! Mira yo estoy comiendo normal tratando de cuidarme. En cuanto AL ejercicio o caminata recién el viernes pasado me dieron alta después de estar un mes en reposo así que tendré que hablar con mi médico para ver sí ya puedo empezar con la caminata.

por: kpgr

De hecho si, siempre preguntale a tu médico que es lo que puedes y no puedes hacer. A mi, mi ginecologa me dijo que saliera a caminar de 15 a 30 mins y eso hago diariamente pero cada caso es diferente. Por eso en el embarazo, el medico siempre es tu mejor amigo para todo!

He conocido a varias mamás con sobrepeso

una de ellas una prima y ha tenido un embarazo normal, engordó 4kg en todo el embarazo y las pruebas le salían todas bien, su hija nació con 3,5kg y por parto vaginal.
No se le notó la barriga... la verdad, no parecía que estuviera embarazada porque como ya estaba gordita... pues sí, tenía la panza un poco mas redonda pero eso porque nosotros sabíamos que estaba embarazada porque si no, pensarías que estaba gordita sin más.
Y tengo una vecina también con sobrepeso y nos enteramos de que estaba embarazada cuando nació su hijo...porque al estar gordita no se le notó el embarazo.
Pero bueno, no todas son iguales.
Porqué te preocupa tanto que se note o no la barriga?

Saludos y que vaya todo bien.

Es un temita

y imaginate que siempre soñe con estar embarazada y ahora que lo estoy se me vienen todas las dudas y miedos a la cabeza! creo q es una etapa muy linda y unica y me encantaria que se me note la panza, nada mas q por eso!
Gracias x tu respuesta!!!

Hola

yo tengo sobrepeso y he tenido ya 2 niñas, la primerapor cesarea pero pk no dilataba y la segunda con forceps pk peso bastante y venia con 2 vueltas de cordon en bandolera y con la cabeza mirando para el ombligo, nada que ver con el sobrepeso, y ahora estoy e 18 semanas.
no te obsesiones con el sobrepeso, si comes bien y saludable, no te pasas con los dulces ni con la fritura ira todo bien.
besos y enhorabuena!

Hola

hola pupi. Bueno me quedó más tranquila. Y el total subiste mucho en todo el embarazo? Se te noto la panza? Yo estoy hablando de un sobre Peso de 20kg supongo que se me notara a lo último es muy pronto. Felicidades para vos también! Y gracias x compartir experiencias

Pues yo

por: pupymallorca

tengo bastante mas y a los 5 meses me dicen que ya se nota que es de embarazo pk cambia la forma.
coji lo normal, 10 kilos o algo asi, no tube diabetes gestacional, en el segundo la tension alta pero por otros motivos, unos embarazos de lo mas normales.
el martes ago las 19 semanas y el viernes en el supermercado una amiga de mi madre me dijo, esa barriga es de embarazada.... y yo toda contenta!!

Que alegria!

Bueno me alegro por vos que ya lo noten, no hay nada mejor para nosotras las gorditas que distingan nuestra panza y no piensen q es gordura jaja! yo todavia no noto nada pero recien mañana cumplo las 15 semanas, todavia me falta un poco creo! y respecto a la diabetes y tension todavia no me dijeron nada al respecto, el doctor no me mando ninguna indicacion asique debe estar todo bien!

Tambien te digo

que es mi 5 embarazo, dos no salieron bien, y es normal que se me note antes la tripa aunque este gordita, yo conozco a 2 chicas de mi pueblo que no se les noto nada de nada, pero ellas estaban en unos 150 kilos, nosotras como no llegamos a tanto si que se nos notara.
si te sale mucha tripa tendras que aguantar lo de "seguro que no llevas gemelos??" y cosas asi, pero yo toda orgullosa de mi super barrigota!!!

Y siii

me imagino, yo creo q estaria igual que vos! a que te referis con que no salieron bien? yo este es el primero! no me lo esperaba, y asi y todo marcha bien, tuve un hematoma que se me fue y placenta baja que ya se esta acomodando! el resto perfecto, sin nauseas sin sintomas sin nada! no me puedo quejar

Pues

uno fue un aborto diferido a las 10 semanas, era un huevo huero, habia saco pero no embrion, les pasa a muchas ... sin kilos de mas y el segundo a las 14 semanas me lo tubieron que quitar por problemas en el bebe, tampoco relacionado con el sobre peso.
yo he tenido mucho vomitos y nauseas, perdi 3 o 4 kilos y aun me falta 1.5 para llegar a mi peso de antes del embarazo, pero te digo que a mi la gine me dijo que podia cojer de 8 a 10 kilos sin problemas y por lo que he leido soy mas pequeña y peso mas que tu, asi que tu tendras mas "libertat" a la hora del peso.

Hola mp

Yo estoy de 19 semanas, y por ahora llevo perdidos 3 kg desde que quedé embarazada, sin hacer dieta, y por el momento todo está bien, pero claro estamos en riesgo más que alguien normal a diabetes gestacional, tensión y demás, no tiene porqué ser así, pero son riesgos... pero no te preocupes muchas chicas obesas o con sobrepeso tenemos un embarazo normal, y por lo de notarse, pues hay chicas que casi no por el peso y otras que se les pone una tripa de embarazada preciosa, va en la persona, la constitución, etc...

Nuria

gracias nuria tú foto es actual? Porque sí se te nota la panza. Yo no subí mucho sólo un kg en estas 15 semanas. Espero seguír así! Y espero que se me noté pq siempre tuve mucha panza pero supongo que se endurecera y tomara forma Jaja.

Si es actual

por: nuria19866

me la hice este viernes pasado que cumplí las 19 semanas, y es un poco lo que ya te han dicho por ahí que evidentemente se nota menos por el sobrepeso que tenemos, pero llega un punto en qué ya empieza a notarse más tripa de embarazada que de coger unos kg.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Partos en virgen del rocio
por: gloriadm86
19
  Preocupada
por: jasmin9216
1
  Como puedo sber si estoy embarazada en pocos dias?
por: treycys1
3
  Alguien ha salido embarazada tomando ganoderma?
por: evasquezv1
2
  Ayúdenme! creen que deba hacerme la prueba?
por: kimberlyy11
4
  Tamaño pechos...
por: natcf
4

por: sertxo
0
  Hola tengo una duda espero me ayuden
por: lyarodriguez
2
  Ácido fólico
por: quixota
2
  Estoy desconcertada.haber si me podeis ayudar!!!
por: maria28140
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com