Foro / Maternidad

Posible embarazo ayudaaa

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 5:15
O
olha_8995328
20/5/12 a las 4:31

Ola chicas necesito ayuda!!!! he cambiado a las pastillas diane 35 antes usaba unas suaves pero la crissi ace que hagamos recorte en todo jijiji mi problema es que llevo 2 semanas asustada pork me duele la barriga todo el dia, me veo el pecho mas grande... Y toi como sumbada de la cabeza... Quisiera saber si puedo estar embaraza o es por las pastillas..... Y otra pregunta .... Si yo dejo de tomar las pastillas y a mi me baja la regla ... Osea si las dejo sntes de k se acabe el blister y me viene la regla no tengo pork preocuparme pork no estoy embarazada...??? Ya lo se, me diras azte la prueba oero me da mucho miedo k salga positivo no estamos en el mejor momento con mi pareja y tengo miedooo!!! Puede ser de las pastillas?? Si las dejo de repente y me viene la regla ya no tengo k preocuparme o si??? Besosss respuestas porfavorrrr

Ver también

E
etna_5745542
20/5/12 a las 11:49

No creo que estés embarazada
Lo que tienes seguramente son efectos adversos de Diane. Estas pastillas tienen una dosis hormonal más alta, por eso hoy en día no se recomiendan como anticonceptivos a no ser que haya además algún problema hormonal que tratar (ej. acné, ovarios poliquísticos...).
No sé si el cambio lo habrás hecho por recomendación médica o por tu cuenta. Si es esto último, deberías consultar con tu médico, quizá no toleres bien estas pastillas. Si las dejas lo más probable es que tengas sangrado pero ¿de qué te sirve eso? Dejarás de estar protegida y necesitarás usar otro método anticonceptivo. Mejor consulta a tu médico antes.

B
betina_9149784
21/5/12 a las 5:15

Olis
hola amiguis lo sientes es por el cambio de pastillas cuando cambias de pastillas tu cuerpo se deve acostumbrar a la nuevas y por nada dejes las pastillas por q te viene un sangrado y se te puede descomponer tu ciclo mejor aguanta asta q se q acaben y asi ya esperas la regla y mira as lo posible por comprar las q tomabas lo q puedes hacer es ir juntando de pokito a pokito cada semana para q no c te aga pesado en el momento q las tengas q comprar
animo todo esta bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir