Foro / Maternidad

Test que predice el sexo del bb a travez de la orina intelligender.

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 23:29
H
himar_9657401
19/5/12 a las 16:50

Hola chicas , el dia de ayer encargamos nuestro intelligender test, para las que no sepan ntelliGender es una prueba de orina que puede predecir el sexo del bebé.
IntelliGender es una prueba casera facil de utilizar que puede determinar si espera un niño o una niño.
La nueva prueba IntelliGender porfin llega a España. Para saber si espera niño o niña, tan solo debe recoger la primera orina de la mañana en el recipiente G.P.T. que viene con la prueba, tomar 20 ml. con una jeringa e introducir en el frasco identificador. Deberá esperar 10 minutos para ver los resultados. Si el color es verde se trata de un niño y si el color es naranja se trata de una niña.

Los resultados de IntelliGender han sido clinicamente probados y los resultados indican que la precisión de el producto es de un 82%, dependiendo de la etapa del embarazo.
Beneficios de IntelliGender Boy or Girl Gender Prediction Test ( IntelliGender Identificador de sexo del Bebe ):

Análisis de orina casero simple,
Exactitud del 82% contra pruebas de laboratorio del 90%,
Puede ser utilizado en 10 semanas del embarazo,
Conocer el sexo del bebé en tan solo 10 minutos,
Resultados inmediatos. pero en esta casa es just for fun , ya que sabemos que si hay margen de error y como tenemos 3 varones y estamos locos, por la nena, no nos queremos hacer muchas ilusiones, las creadoras del producto le dan un 100 % de efectividad pero la FDA en USA , quec es el pais donde yo radico solo el 85% ya que la prueba si no se hace correctamente, usas o usaste tratamientos a base de progesterona, antibioticos, o tienes relaciones sexuales en esa semana, tienes ovarios poliquisticos, el rtest te puede fallar , en fin , solo queria platicarles. para las que quieran saber yo lo encargue en linea por un total de 30 dolares americanos.

Ver también

A
aita_6487213
19/5/12 a las 18:03

No
funciona es votar eldinero

L
ligia_7959179
25/5/12 a las 20:52

no funciona
no funciona, esas estadísticas están mal, las ponen para vender ya que es 50/50 o 60/40. Aqui en Estados Unidos de las personas que lo han comprado, solo ha funcionado en aprox. 60% asi que es muy probable que se equivoque o que te diga la verdad... pero realmente es como si le preguntas a alguien que piensa y te dicen niño o niña, esas son las posibilidades...

A
atimon_5e70d0z
12/11/12 a las 21:27


bueno a mi me lo recomendaron una amiga ,pero tengo dos amiga que se lo hicieron salieron lo contrario a lo que ellas tenian en la barriga, asi que no es 100% eso real, es mejor esperar el sonograma

A
atimon_5e70d0z
12/11/12 a las 21:31

No no sirve es votar su dinero
es ,mejor esperar el sonograma a las 20 semanas

A
aldana_7016254
26/7/13 a las 23:29

Hola como están
Yo también compre el baby gender y me dio varón pero tengo tres amigas k se lo an echo y les a dado varón kiero saber si alguna de ustedes les resulto o este test solo da varón estoy ansiosa por saber k es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram