•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mamas para diciembre 2012 y enero 2013

hola me llamo isabel y sere mama por segunda ves en diciembre mi fpp es 12-12-12.
abreo este post para que compatamos experiencias

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Bienvenida

por: isita179

los de las punzadas es normal x que el utero se esta agrandando y es mas moletos cuando estas cumpliendo meses asi que tranquila este es tu primer embarazo

Gracias por tu respuesta

por: jmaite77

he preguntado a todas las conocidas que han pasado por embarazos y gracias a Dios me dicen que es normal, que alivio porque ya estaba pensando en ir al doctor, en mi primer embarazo. (en realidad he tenido dos anteriores pero los perdi a los dos meses y en ninguno pude escuchar el corazon) a diferencia de este que despues de 9 años de casados lo hemos conseguido de forma natural, y ahora ya tengo 13+1

De nada

aca estoy para ayudarte en lo que pueda y lo has sentido moverse

hola sabes que lo he sentido, es como si tubiera gases en el estomago jaja pero en la parte de mas abajo. Sabes estoy un poco preocupada porque me estan dando muchas ganas de orinar y es casi todo el tiempo desde ayer en la noche y no se que hacer, no me arde al orinar, solo es la sensacion de querer esta todo el tiempo haciendo pipi, no se a se deba. no se si debo ir al doctor... que me aconsejas????

Jmaite77

esa ganas que tienes de orinar todas la veces haces pipi hoy hay veces que no sale nada. yo que tu voy a medico a que me hagan unos examenes de orina para descarta una infeccion es muy comun en el embarazo las infeciones urinarias cuentame como te va ok

ya estoy mas tranquila

ya me ha pasado un poco esa sensacion he tomado agua como loca, te cuento que en 10 dias tengo la cita con mi doctor, y bueno como ya me ha pasado un poco las molestias estoy mas tranquila, talvez sea porque no me fui rapido al baño, yo se que eso es malo pero , pero no lo vuelvo ha hacer y tu como sigues con tu embarazo de cuantas semanas estas?? de que pais eres??

Que bueno

pero no dejes de ir al doctor, yo estoy de 9+5 y soy de chile y tu de que pais eres

Hola!!

ayer me hice un eco y estoy super feliz me dice que es niño, una amiguita me decia que uno como mama presiente que son, y de verdad yo sentia que era un niño, que alegria, claro que si hubiera sido niña estubiera igual de feliz. lo malo es que me dijo que tengo una especie como de cicatriz en el utero y talvez se deva a los dos abortos anteriores. me dijo que no me preocupe que el bebe esta bien. Bueno le dejo todo en manos de Dios. que se El el que cuide a mi bebe.

a proposito soy de Ecuador y estoy de 14+1 y trabajo como cajera y tu que haces??

Te cueto

ayer en la tarde despue de ir al baño me limpio y tenia sangre asi que me fui a urgencia, tengo amenaza de aborto pero lo unico bueno es que lo vi x eco estoy de 6+5 asi que van a cambiar le fpp su corazon latia 142 x minutos es bello me enamore, ahora estoy en reposo ya no sangro pero tengo desprendimiento en el lado derecho de mi utero.
trato de estar bien x mi bebe para que no sienta lo mismo que yo

Bienvenida dnyreen

cuanto tiempoexactamente estuviste buscando, cuales fueron tus sintomas y como teenteraste del embarazo

Mama para enero 2013

Hola x fin consegui mi positivo, deje la pildora desde dic 2011 y al finnn obtuve la buena noticia estoy para el 22 de enero 2013

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regalo ropa premamá
por: may20133
5
  Ayuda no se que hacer!!!
por: cesarc1
1
  Colicos en el embarazo??
por: cym23
1

por: albavp1989
0
  Decoración ideal para la casa con el futuro pequeñín!!
por: alegrias12
2
  Ayuda por favor!
por: lamisma39
6
  Por fa que alguien responda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: shuuurodriguez
2
  Elimina la celulitis ya! 100% garantizado te lo aseguro
por: gackvm2389
3
  Necesito subir mi nivel de hierro!!!
por: mouse77
13
  El padre de mi bebe me ha denunciado
por: marianatmm
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección